Novia de Peña Nieto enloquece las redes

La reconocida rubia, modelo y empresaria colgó una postal en la que aparece con el pelo completamente castaño.

Tania Ruiz, la pareja del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto ha sorprendido en Instagram con su radical cambio de look.

La reconocida rubia, modelo y empresaria colgó una postal en la que aparece con el pelo completamente castaño.

“Los verdaderos cambios se viven no se piensan (…)”, escribió la mexicana que ha saltado a la fama tras hacerse pública su relación con el exmandatario.

La fotografía ha sumado más de 13 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Sus followers han festejado su nueva imagen y la han llenado de halagos.“Te ves muy bonita también de castaña”, “Guapísima! Así trajeras el cabello verde te quedaría perfecto”, “Mi barbie hermosa, te vez súper bien 😘😘”, algunos de los comentarios.

Tania y Enrique Peña Nieto tienen una relación reciente, tras la salida de la casa de Los Pinos, seguida del divorcio con La Gaviota, la pareja ha sido vista en varios eventos públicos y aunque no han hecho oficial su romance, Ruiz comparte en redes sociales románticos mensajes para @EPN.

Recientemente fueron captados como invitados en una boda donde lucían muy juntitos y sonrientes. Tras compartir este evento como pareja Tania no desaprovechó el tiempo y publicó en el storys de Instagram un mensaje con dedicatoria.

“A mi la sonrisa que me conquistó ¡no fue solo la que vi! fue la que despertaste en MI”, escribió junto a una foto en la él la mira mientras ella sonríe mientras está sentada.

Fuente: El Salvador

Log in to comment