DC, VA y MD: Ayuda a combatir el cáncer infantil

St. Jude Children’s Research Hospital necesita voluntarios bilingües para apoyar a sus esfuerzos de recaudación de fondos y concientización

Existen muchas maneras de unirte a la lucha para combatir el cáncer infantil, incluyendo el ser voluntario para apoyar las numerosas actividades de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children’s Research Hospital® en las regiones de Washington, D.C., Maryland y Virginia.

“Estamos planificando un sinnúmero de eventos para St. Jude en los próximos meses, lo que significa que hay una amplia variedad de oportunidades de voluntariado para satisfacer las necesidades, intereses y niveles de actividad de cualquier persona” expresó Reed Hartley de ALSAC, organización de recaudación de fondos y concientización del hospital. “Vivimos en una sociedad global, por lo que el reclutamiento de voluntarios bilingües y biculturales es fundamental para el éxito de nuestro alcance”.

Los próximos eventos, los cuales serán el jueves, 25 y viernes 26 de julio, requieren de un significante número de voluntarios que hablen español para asistir en un banco de teléfono durante el radiotón de St. Jude en Washington, D.C. Para participar, visite este enlace.

Los eventos locales como radiotones, galas, caminatas y torneo de golf nos ayudan a garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento y comida, porque la familia solo debe preocuparse por ayudar a sus hijos a vivir.

Los participantes deben ser mayores de 18 años. Se ofrecerá adiestramiento al voluntariado en cada oportunidad.

“En muchas ocasiones, nuestros voluntarios nos dicen lo gratificante que es utilizar sus talentos y habilidades para ayudar a los demás” señaló Hartley. “Ven a experimentar la satisfacción de saber que estás ayudando a los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que amenazan su vida no solo del área de DMV, sino del mundo entero. Ningún acto de bondad es demasiado pequeño”.

Para más información, favor contactar a Melanie Velez Ortiz al 571-329-3660 o a su correo electrónico Melanie.VelezOrtiz@stjude.org.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital está liderando la manera en que el mundo entiende, trata y derrota el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Su propósito es claro: Buscando curas. Salvando niños®. Es el único Centro de Cáncer Comprensivo designado por el Instituto Nacional de Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Los tratamientos inventados en St. Jude han ayudado a elevar la tasa general de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento a más del 80 por ciento desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. St. Jude no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza, y por cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos de todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o comida, porque la familia solo debe preocuparse por ayudar a sus hijos a vivir. Únete a la misión de St. Jude visitando stjude.org, compartiendo historias y vídeos desde St. Jude Inspire, siguiéndonos en Facebook, Twitter o Instagram o suscribiéndote en el canal de YouTube.

Log in to comment