Previa de las Ligas Locales

Tu guía para vivir la emoción del deporte en el área de DMV

Las Ligas Locales han empezado sus operaciones durante este mes de marzo en el área del DMV. Después de contar con gran éxito en la temporada 2018, todos los equipos se preparan para la temporada 2019. El año pasado cerró con la satisfacción de que fue una temporada muy buena y con muchos equipos que participaron en las diferentes canchas en las que se jugaron los partidos. Las ligas locales contaron con buena asistencia del público que domingo a domingo se presentaron para apoyar a los jugadores y también para socializar mientras se deleitaban con los deliciosos platillos que se consumen en las diferentes ligas del área. Ahora que se ha logrado subir aún más el nivel de los campeonatos locales, las ligas están trabajando duro para que esta temporada 2019 sea aún mejor y marque récords históricos de asistencia. Esto es lo que conocemos, hasta el momento, sobre los planes de varias de las ligas para este año.

American Soccer League

La American Soccer League abre su temporada 2019 con 18 equipos jugando en la liga dirigida por Juan Saavedra, una organización fundada en 1995 la cual jugará sus partidos en las canchas de la Eleanor Roosevelt High School en Greenbelt, Maryland y en el Prince George's Sports & Learning Center. La Liga jugará dos torneos el de Clausura y el de Apertura.

Liga de Langley Park

La Liga de Langley Park arranca su torneo de Apertura 2019 con 18 equipos. La liga está dirigida por Elber Sánchez y Tobías López, y jugara tres torneos durante la temporada 2019: Apertura, Clausura y el Torneo Navideño. Los partidos se jugarán en las canchas de la Lamont Elementary School y en la cancha de la High Point High School en Maryland.

Liga de Ostuncalco

La Liga de Ostuncalco arranca su torneo de apertura 2019 con 28 equipos. Esta liga está dirigida por Israel López y jugará tres torneos en la temporada 2019: Torneo de Apertura, Clausura y el Torneo Navideño. La Liga de Ostuncalco se dividirá en 2 grupos, el A y el B, para así jugar el torneo y llegar a la final de los torneos planeados durante el año. La liga opera en Maryland.

Liga Guatemalteca Soccer MD

La Liga Guatemalteca Soccer MD arranca su temporada con 19 equipos. La organización está dirigida por Felipe Molina y jugará en la temporada 2019 el torneo de Apertura, Clausura y el torneo Navideño. Esta es una liga que tradicionalmente se conforma de equipos con jugadores provenientes de muchos países. Esta diversa liga lleva a cabo sus operaciones en la cancha de la Buck Lodge Middle School en Hyatsville, Maryland.

Liga Internacional de Woodbridge

La Liga Internacional de Woodbridge inicia su campaña 2019 con un Torneo Relampago el domingo 7 de abril. Esta organización está dirigida por Boris Flores y todos los partidos programados se jugarán en la canchas sintéticas de la Howison Park en Woodbridge, Virginia. En 2019 la liga contará con tres categorías: Libre, la categoría de 33 años y la categoría de 40 años. Para más información puede contactar a Boris Flores llamando al (703) 989-2771.

Log in to comment