Gran evento de negocios de la GWHCC llega a DC

La Business Expo de GWHCC tiene algo para todos: comerciantes, profesionales y líderes comunitarios

Con más de 1,500 asistentes y 170 expositores, la décima Exposición Anual de Negocios de la Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce (GWHCC) brindará oportunidades de desarrollo profesional y de negocios fundamentales para la comunidad empresarial y los residentes de nuestra región. El próximo viernes 29 de marzo, los asistentes podrán conocer más sobre diferentes negocios locales, promover sus negocios y obtener recursos para comenzar su propio negocio.

Líderes empresariales locales y nacionales, personas influyentes y expertos de la industria dirigirán paneles interactivos y actividades de desarrollo empresarial para guiar a los participantes en cada aspecto de su negocio. Además, el almuerzo ejecutivo VIP de la Expo contará con un panel organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos y Latinos de la American University y la Escuela de Negocios Kogod. Varios panelistas destacados presentarán investigaciones sobre pequeñas empresas latinas, analizarán las contribuciones de su comunidad e identificarán planes regionales futuros para apoyar mejor el crecimiento de las empresas latinas y nuestra comunidad en general.

Además este año se llevará a cabo un taller de marketing digital organizado por Facebook, un panel sobre turismo internacional y el área de Small Business Village presentada por TD Bank, entre otras novedades.

Business Expo de GWHCC

signatureevents.gwhcc.org

EVENTO GRATUITO

Viernes 29 de marzo a partir de las 10 am

Washington Convention Center

INFO: ddiaz@gwhcc.org / 407-985-8001 - iortizmorales@gwhcc.org / 787-408-7433

Log in to comment