Nuevo error en GOT: La mano amputada de Jaime Lannister reaparece

La aclamada serie de HBO volvió a ser objeto de burla en redes sociales por un increíble descuido de la producción

El furor por Game of Thrones no para. Y por eso mismo, los fanáticos no dejan escapar ningún detalle. La semana pasada, luego de la trasmisión del cuarto capítulo, empezaron a circular por redes sociales algunas imágenes en las que aparecía un vaso de café de Starbucks en una de las escenas.

El error causó burlas y memes de todo tipo, al punto que los productores de la serie salieron a reconocer el error. Además, ordenaron borrar de forma digital el vaso. Y aunque el episodio pasó rápidamente al olvido, un nuevo error en el capítulo reciente, los volvió a poner en el ojo del huracán.

En esta ocasión los espectadores detectaron algo extraño en la escena en la que Cersei Lannister y Jaime Lannister esperan la muerte en el castillo de la Fortaleza Roja. Como muchos vieron, Daenerys, la madre de los dragones, no tuvo compasión con Desembargo del Rey y destruyó todo lo que encontró a su paso.

Pero mientras la ciudad colapsaba, Cersei logró escabullirse entre los pasadizos secretos del castillo y encontró a su amante y hermano Jaime Lannister. Éste la dirige hacia un túnel con la intención de escapar, pero un muro cae y les bloquea la salida. Allí Cersei se desespera y le implora a Jaime que no la deje morir. Sin embargo, no hay manera de escapar por lo que él simplemente intenta tranquilizarla mientras mueren.

Antes de que mueran Jaime la abraza y es justo en ese momento en el que los espectadores detectan que su mano derecha aparece completa. De carne y hueso. Este es un error inexplicable, pues Jaime, el emblemático guerrero y matarreyes de Westeros, había perdido su mano derecha en la tercera temporada por salvar a Brienne de Tarth.

Los fanáticos no perdonaron el error y compartieron la imagen burlándose. Sin embargo, muchos otros advirtieron que cuando el lunes transmitieron nuevamente el mismo episodio, este fallo ya no aparecía por ninguna parte. ¿Fue un error o lo imaginaron los espectadores?

Los productores de la serie se han limitado a responder que se trató sólo de una imagen promocional que liberó la productora antes de emitir el capítulo en la que los actores no estaban totalmente vestidos. "Esta ya fue eliminada del banco de fotografías que HBO pone a disposición de los medios de comunicación", dijeron. Sin embargo, muchos piensan que se trató de un error similar al del café de Starbucks y que los productores lo niegan.

Fuente: Semana

Log in to comment