Reina Isabel II asiste a otra boda en Windsor

En la misma cuenta, se puede apreciar una fotografía de Gabriella Windsor quien llegó a la capilla de San Jorge acompañada por su padre, el príncipe Miguel de Kent.

La reina Isabel II y otros miembros de la familia real acudieron a la capilla de San Jorge en Windsor para presenciar la boda el sábado de la hija del primo hermano de la monarca.

El matrimonio de Gabriella Windsor con Thomas Kingston marcó la tercera boda real en la sede del siglo XV en menos de un año después de las nupcias de los duques de Sussex en mayo del año pasado y de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en octubre pasado.

El prí­ncipe Enrique dejó a Meghan en casa con su hijo recién nacido Archie y llegó con su tí­o y su tí­a, el prí­ncipe Eduardo y la princesa Ana.

La monarca vestí­a un abrigo rosa de Line A, y un vestido de seda lila y rosa de Stewart Parvin. En la cuenta de Instagram de la Familia Real se encuentra una publicación con fotografías de los invitados.

En la misma cuenta, se puede apreciar una fotografía de Gabriella Windsor quien llegó a la capilla de San Jorge acompañada por su padre, el príncipe Miguel de Kent.

La novia es la única hija del prí­ncipe Kent y la princesa Marí­a Cristina de Reibnitz.

En el texto que acompaña a la imagen se lee “El vestido de novia Gabriella es un diseño a medida de Luisa Beccaria. Las flores en la capilla de San Jorge incluyeron peonías de coral al atardecer, corales y rosas blancas, hortensias blancas, delfinios blancos, caldos de albaricoques y flores de temporada, además de la rosa de marfil “Ella”, de David Austin, que lleva el nombre de la novia”.

Fuente: El Salvador

Log in to comment