A Marta Sánchez le lanzaron huevos en pleno escenario

La intérprete de “De mujer a mujer”, tan solo pudo cantar un tema pues al finalizarlo varios asistentes comenzaron a lanzar huevos al escenario.

Todo pintaba para ser una noche llena de música y celebración en la ciudad de Badalona en España. Sin embargo para la cantante Marta Sánchez fue un momento bochornoso.

La intérprete de “De mujer a mujer”, tan solo pudo cantar un tema pues al finalizarlo varios asistentes comenzaron a lanzar huevos al escenario.

Irónicamente el evento que se celebraba en el marco de las Fiestas de Mayo de Badalona, coincidía con el Día Mundial contra la Homofobia. En ese sentido se suponía que el concierto era en pro del respeto y la tolerancia. Irónicamente fue lo que menos hubo.

En las redes sociales ha trascendido que el ataque pudo haber sido porque tachan a la cantante de fascista. Ya que en un acto público, y luego de cantar el himno de España, Marta dijo estar en contra de “ese nacionalismo que ha querido destruir este país”, para referrise al independentismo catalán.

Por otra parte, algunos opinan que el ataque fue por la supuesta homofobia de la cantante. “Martita, tú cómo Manolete si no sabes torear pa’ qué te metes. Este acto era por el día LGTBI, los huevazos no eran por el tema independentismo, eran por ir de Superstar a un acto LGTBI al cual luego no apoya, dándole su imagen a partidos homófobos”, comentó un follower en la cuenta de Instagram de la bella rubia.

Fuente: El Salvador

Log in to comment