A través de una carta a Maduro, Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela en Italia

Aliado del régimen de Maduro, quien ejerció para Chavez el cargo de Vicepresidente para el año 2000

A través de fuerte carta, Isaías Rodríguez presentó su renuncia como embajador de Venezuela en Italia. En la misiva dirigida a Nicolás Maduro, asegura que nació “para martillo” y del cielo le caen los clavos.

De igual aseguró no “Haber aprendido a regatear indulgencias”, pues lo considera terrible y agotador. Agregando además que “Afortunadamente, el dolor proporciona confianza y seguridad (…) Sepa usted, Presidente, que sigo senderos rectos como los de una lanza”.

En la carta Rodríguez expresó que no necesita contar con la aceptación o reproche de Maduro, pues haría pública su renuncia al ser definitiva.

“No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida. Es simplemente definitiva, señor Presidente. No me vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es neonazi y no suena bien”, aseguró.

Igualmente denunció haber visto “mucho marketing” al lado de Maduro y al lado del fallecido Chávez. “La gente constantemente se bautiza, pero jamás se libera de sus pecados”.

Rodríguez también alegó que aunque se siente orgulloso de haber sido embajador de Maduro, “En este momento, siento como si me quitara una de las tantas contracturas que tengo”.

“Renuncio, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”.

Fuente: La Patilla

Log in to comment