Trump nomina a Barbara Barrett como Secretaria de la Fuerza Aérea

Barrett reemplazaría a Heather Wilson, quien deja el cargo que asumió en 2017 para dirigir la Universidad de Texas, en El Paso.

Barbara Barrett es la nominada por parte del presidente Donald Trump para estar frente a la Secretaría de la Fuerza Aérea.

"Me complace anunciar mi nominación de Barbara Barrett de Arizona, y presidenta de la Corporación Aeroespacial, para ser la próxima Secretaria de la Fuerza Aerea ¡Será una secretaria sobresaliente!", dijo el mandatario a través de su cuenta el Twitter.

Barrett, de 68 años, residente de Paradise Valley, Arizona, es piloto certificada de aviones caza y es la primera mujer civil que ha aterrizado con un F-18 en un portaaviones de la Armada, informa el diario AZCentral. Es amiga cercana de la senadora republicana por Arizona, Martha McSally, R-Ariz., una piloto de combate de la Fuerza Aérea retirada.​

De acuerdo al portal web de Voz de América, Barrett reemplazaría a Heather Wilson, quien deja el cargo que asumió en 2017 para dirigir la Universidad de Texas, en El Paso.

Log in to comment