VIDEO | Video de José José rumbo a una consulta médica conmociona a usuarios en Twitter

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor con el que viajaba el "Príncipe de la canción" y la fecha en que fue grabado.

A pocos días de la muerte del cantante mexicano, José José, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas, ya circula en Twitter un video compartido por un conductor de Uber, con el que viajaba el cantante hacia una supuesta consulta médica.

El video publicado por el usuario @_elrobyn , muestra a José José, muy elegante, vistiendo un traje formal muy cómodo y teniendo como fondo la canción “una noche de amor”, interpretada por él mismo mientras se dirigía a un chequeo.

Sin mayores detalles, dicho usuario compartió el video junto a una breve descripción: “Conductor de Uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José, cuando se dirigía a un chequeo medico”.

El video también muestra el momento en que el conductor del vehículo le entrega al cantante mexicano un disco vinil para obtener una dedicatoria especial.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor y la fecha en que fue grabado el video. Eso al parecer, es un dato que a los usuarios los tiene sin cuidado, ya que reaccionaron al video cuestionando el hecho de que el cantante viajaba solo, sin el acompañamiento de un familiar.

“Que honor!!! Y que tristeza”, “También se me encogió el corazón verlo así”, “Solito y su alma iba, eso duele”, “Una lástima”.

Familiares despiden al cantante en Miami

Mientras tanto, los tres hijos de José José despidieron juntos al cantante mexicano este viernes en un velorio en el área de Miami, donde amigos, parientes y admiradores lo recordaron como uno de los más grandes artistas latinoamericanos y como una persona simple y humilde.

Sarita, José Joel y Marison salieron por la tarde a agradecerle a la prensa la cobertura por el deceso de su padre, quien falleció el pasado sábado en Miami a los 71 años.

“Fue un velorio muy bonito, muy emotivo, gente que no veí­amos desde hace muchos años”, dijo el hijo del í­cono de la música romántica, rodeado de sus hermanas.

“Estamos en unión familiar dándole los últimos respetos”.

Sarita, con anteojos oscuros y entre lágrimas, expresó su eterno agradecimiento. Visiblemente emocionada buscó consuelo en los brazos de José Joel antes de entrar de nuevo a la sala, donde también se encontraba su madre, la viuda del cantante, Sara Salazar.

José José, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, viví­a en el sur de la Florida desde hací­a años. Aquí­ residen también Sarita, su hija menor, y su esposa.

Los dos hijos mayores, de un matrimonio anterior, viajaron tras conocer la noticia del fallecimiento de su padre y denunciaron en un principio que Sarita no les ofrecí­a información sobre su paradero ni detalles sobre los preparativos de su funeral y homenajes.

Log in to comment