Jennifer López y Maluma sorprenden a fans al cantar “No me ames”

El colombiano interpretó con la Diva del Bronx el éxito que ella lanzó con Marc Anthony en 1999

Jennifer López sorprendió al aparecer inesperadamente en el concierto que Maluma ofreció el viernes 4 de octubre en el Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos.

“Esta noche les tengo una sorpresa que ustedes nunca en su vida van a olvidar ni yo tampoco. Es una persona que nos ha inspirado a muchos y ha sido un ejemplo para toda una generación”, expresó el colombiano al público cuando repentinamente JLo subió al escenario luciendo un espectacular vestuario dorado.

Los latinos cantaron a dúo “No me ames”, un clásico que López lanzó con su exesposo Marc Anthony en 1999, año en el que ella debutó en la industria musical.

La Diva del Bronx deslumbró con su actuación, pero la interpretación de Maluma causó controversia en redes sociales.

Desde que salió a escena, Jennifer acaparó la atención del público. En videos de la presentación que circulan en YouTube, ella se muestra muy concentrada e inspirada en su intervención, sin embargo, Maluma parece no estar en sintonía con la artista según los fans, lo que ella de alguna manera trata de contrarrestar en el espectáculo.

Aunque en las grabaciones se escucha a los asistentes al show que disfrutaban del dúo, hubo quienes en redes sociales criticaron la presentación, pues desde el inicio Maluma interrumpe a JLo hablando al público cuando ella intentaba cantar.

Hubo quienes cuestionaron que el reguetonero no está a la altura del salsero al no “ponerle sentimiento” a la melodía. Otros mostraban molestia porque no se aprendió el tema musical.

Jennifer López compartió en su Instagram un video breve del momento en que cantaba con Maluma. La publicación se hizo viral entre miles de seguidores que avalan y desaprueban la interpretación “No me ames” con el reguetonero.

López, quien atraviesa sus mejores momentos en la industria musical y de la actuación, prepara una película junto con Maluma.

Los artistas protagonizarán “Marry me” (Cásate conmigo), cinta que comenzó a filmarse a inicios de octubre, según se ha podido apreciar en imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales.

Log in to comment