Ciclista fue atropellado fatalmente en el condado de Prince George’s

Quien conducía el vehículo se fugó de la escena. Las autoridades esperan que se presente voluntariamente

Un hombre que viajaba en bicicleta murió después de ser atropellado por un vehículo la mañana de este miércoles, 9 de octubre, a lo largo de una carretera en el condado de Prince George’s. El conductor se fugó, informaron las autoridades.

El nombre de la víctima no fue revelado, a la espera de la notificación de su familia. La policía del condado de Prince George’s dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 6:20 am en las carreteras McKendree y Accokeek en Brandywine.

Los oficiales respondieron al área después de recibir una llamada para verificar la salud de alguien. Cuando llegaron, encontraron a un hombre tendido en el área cubierta de hierba al lado de la carretera, reseñó la policía.

El hombre fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto. El incidente está bajo investigación, pero un hallazgo inicial indica que el hombre manejaba su bicicleta hacia el norte, en McKendree Road, cuando fue golpeado por un vehículo desde atrás.

En un mensaje en Twitter, la policía dijo que el conductor del vehículo no se detuvo. Alertaron que el auto implicado en el hecho posiblemente tiene daños en la parte delantera.

Una descripción del vehículo no estuvo disponible de inmediato. Nicholas Clayton, portavoz de la policía del condado de Prince George’s, dijo que el tramo de la carretera donde ocurrió el incidente es peligroso.

“Es un camino de doble sentido con árboles a ambos lados, sin aceras, sin arcén y sin farolas (...) No es un buen lugar para un peatón andar en bicicleta, incluso durante el día”, advirtió Clayton.

El portavoz de la policía dijo que el camino angosto estaba mojado y oscuro este miércoles, lo que lo convertía en una “receta para el desastre”.

Acotó que las autoridades esperan que la persona que conducía el vehículo se presente voluntariamente.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.

Log in to comment