Conciertos latinos que podrás disfrutar en el área metropolitana durante el Mes de la Herencia Hispana

Grandes exponentes de la música latina visitan la región

Entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, el país celebra el Mes de la Herencia Hispana y destaca todo lo que identifica a la comunidad hispana en Estados Unidos, las formas en que ha aportado a la sociedad y sus logros.

Entre los tantos eventos y actividades que se realizan en el marco de esta celebración, también están incluidos conciertos y presentaciones de artistas latinos que visitan la región durante la temporada.

Estos son algunos de los músicos que podremos ver en tarima durante el Mes de la Herencia Hispana en el área metropolitana.

El Gran Combo de Puerto Rico. Una de las agrupaciones de salsa más reconocidas de América Latina, intérpretes de éxitos como "Falsaria", "Un verano en Nueva York" y "Gotas de lluvia", se presentarán en Annandale, VA. Viernes, 20 de septiembre. Diamond Lounge, 7203 Little River Tpke, Annandale, VA 22003. Tickets: desde $45.

Grupo Bronco, Los Fugitivos y Los Guardianes del Amor. Tres emblemáticas bandas de la música regional mexicana se unen en un solo concierto para presentar sus canciones más famosas. Viernes, 20 de septiembre. The Palace, 13989 Jefferson Davis Hwy, Woodbridge, VA 22191. Tickets: desde $40.

J Balvin. El reggaetonero que está marcando la pauta en la industria de la música urbana, J Balvin pasará por la ciudad de Fairfax, VA, para presentar su espectáculo como parte de la gira Arcoiris Tour. Jueves, 26 de septiembre. EagleBank Arena, Fairfax, VA. Tickets: desde $39

Tito Puente Jr. y su orquesta. Celebra el mes de la herencia hispana en uno de los clubes nocturnos más elegantes del DMV. Disfruta de una actuación de Tito Puente Jr. y su orquesta con la invitada especial, Melina Almodóvar, "La Muneca de la Salsa". Tu presentadora será Nancy Alonso de Salsa Empire Radio y también el DJ Mike Beats comenzará la fiesta. Viernes, 27 de septiembre. Bethesda Blues y Jazz Supper Club, 7719 Wisconsin Avenue, Bethesda , MD 20814. Tickets: $39.50.

Gloria Trevi. La reconocida artista mexicana estará de paso por la capital del país como parte de su tour "Diosa de la Noche". El espectáculo que Gloria ofrece en esta nueva gira está lleno de sorpresas para sus fans e interpreta en él sus recientes éxitos musicales, entre ellos "Que me duela", "Me lloras" y "Vas a recordarme". Viernes, 27 de septiembre. The Theater at MGM National Harbor, National Harbor , MD. Tickets: desde $23.

Paulina Rubio. La mexicana intérprete de temas como "Ni una sola palabra" y "El último adiós" regresa a los escenarios con una nueva puesta en escena para ofrecer una presentación que incluirá sus más grandes de éxitos como parte de su "Deseo Tour". Domingo, 29 de septiembre. Warner Theatre, Washington, DC. Tickets: desde $59.

Kany García. Nacida en Puerto Rico, la reconocida cantante y compositora de pop acústico Kany García es un talento único e inconfundible quien se ha convertido en la voz de mujeres jóvenes en América Latina y los Estados Unidos, y receptora de dos Latin Grammy. Viernes, 11 de octubre. The State Theatre, 220 North Washington Street, Falls Church, VA 22046. Tickets: desde $40.

Maluma. Uno de los exponentes de la música urbana más reconocidos de Colombia pasará por Fairfax, VA, con su tour mundial "11:11". Domingo, 13 de octubre. EagleBank Arena, Fairfax, VA. Tickets: desde $39.

Log in to comment