Acusan a Cristiano Ronaldo de filtrar información sobre Paulo Dybala

El jugador portugués continúa en Madeira desde que se suspendió la Serie A a causa de la covid-19

Luego que el programa español El Chiringuito asegurara que el argentino Paulo Dybala dio positivo en el cuarto test que le realizaron tras haber sido diagnosticado con coronavirus hace un mes y medio, ahora surgió una acusación que compromete al portugués Cristiano Ronaldo.

Según el medio Il Corriere dello Sport, la información sobre el nuevo positivo de Dybala habría sido filtrada por el entorno de Cristiano Ronaldo, con el fin de justificar su negativa a regresar a Italia para incorporarse a la Juventus.

De acuerdo con el diario italiano, Cristiano Ronaldo habría querido demostrar que la situación sanitaria en Italia no está controlada y que está “más seguro” en Portugal, que nuevamente en Turín.

El jugador portugués al servicio de la Juventus está pasando la cuarentena en Madeira junto a su familia, dejándose ver haciendo ejercicio y en algunas celebraciones de cumpleaños. De hecho, en algún momento se fue a entrenar en el estadio de la ciudad y también salió a pasear con su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos.

Este incidente podría convertirse en un huracán, pues ello apuntaría a lo que vienen rumoreando hace algunos meses diarios deportivos sobre una hipotética salida del crack de la Juventus a finales de la presente temporada.

Cabe recordar que la Juventus fue de los primeros equipos grandes de Europa que logró alcanzar un acuerdo con su jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo, para una reducción de los salarios de los futbolistas, teniendo en cuenta la suspensión del campeonato italiano por el coronavirus.

La Serie A está sin jugarse desde el 9 de marzo en Italia, país que registra por el momento 24.543 muertes y 205.463 contagiados, lo que obligó al Gobierno italiano a imponer duras medidas de confinamiento ampliadas hasta el 3 de mayo.

Con información de Semana

Log in to comment