Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 3 al 9 de agosto

Continuamos disfrutando del brillo que nos aporta el astro rey desde Leo. Este tránsito que se mantiene hasta el 22 de agosto nos ofrece una etapa ideal para reforzar el amor propio, invertir en nosotros mismos, y disfrutar de hobbies y aventuras. También debemos tener cuidado porque la energía Leo también nos puede hacer vibrar desde el ego, mantén el equilibrio. Este tránsito favorece de forma especial a los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Venus, el signo del amor y la belleza, comienza su visita por el signo de Cáncer el 7 de agosto, donde permanecerá hasta el 6 de septiembre. Esta alineación nos invita a conectarnos con el romance, aunque también podríamos vivir el amor con más drama o sensibilidad. Será un buen momento para disfrutar con la familia. La suerte les sonreirá en el amor a los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

El tópico de los próximos días serán las decisiones que debes o quieres tomar; no te apresures ni te angusties, el camino que escojas será el mejor para ti. Tendrás ventaja sobre contrincantes o candidatos.

Trabajo: Comienza una etapa muy interesante en asuntos productivos. Llega una recompensa, algo muy esperado, quizá no en los tiempos que deseas, pero vendrá con fuerza.

Amor: Se activan el amor y la pasión. Las parejas deben ser más disciplinadas y constantes con un plan que quieren desarrollar en conjunto. Evolución. Los solteros, piensen si vale la pena seguir invirtiendo en situaciones estériles. Podrías estar perdiendo oportunidades de ser feliz por seguir apegado a personas que no avanzan.

La economía sigue siendo una fuente de preocupación. Hay muchas cosas que se activarán y darán buenos resultados pero no a corto plazo, debes tener paciencia. Deja de enfocarte tanto en los problemas y avanza en la búsqueda de soluciones.

Trabajo: Etapa muy favorable para quienes trabajan de forma dependiente; llegan ascensos, reconocimientos y nuevos beneficios. Llega una respuesta esperada y será positiva.

Amor: Sensación de soledad e incomprensión. Soberbia que debes controlar. ¿Prefieres tener la razón o ser feliz? Los solteros disfrutarán un mejor escenario ya que tienen todo a favor para salir al ruedo amoroso e iniciar una temporada de conquistas.

Llegan respuestas sobre trámites legales o documentos; estos asuntos se activarán paulatinamente, así debes tener paciencia ya que debes atravesar muchos procesos burocráticos.

Trabajo: Sensación de inestabilidad o estancamiento, pero no te desanimes, llegan cambios favorables. Es momento de sembrar, todo lo que hagas ahora dará grandes resultados antes de lo que imaginas.

Amor: Controla la necesidad de perfección y las exigencias, podrían ser molestas en ocasiones y la otra parte no tiene la mejor disposición para escuchar. Los solteros deben revisar si las prioridades de la persona de interés son afines. Muchas opciones y ninguna ofrece estabilidad.

Cuida la comunicación con personas de autoridad o que creen que tienen autoridad ya que pueden generarse tensiones por la comunicación. Escucha tu intuición, te ayudará a librarte de situaciones negativas.

Trabajo: Logras equilibrar una situación que te preocupaba. Cuidado con lanzarte sin meditar bien sobre las opciones, si no te precipitas podrás sacar más provecho a los cambios.

Amor: Niño o joven de la familia será fuente de felicidad. Debes ser más espontáneo con tu pareja, deja la rigidez y no dejes que te gane la rutina. Debes ser más expresivo y cariñoso con la persona amada. Los solteros disfrutarán de días mágicos en el amor. Para algunos se trata del regreso de alguien especial y para otros de la llegada de un gran amor que los colmará de felicidad y pasión.

Aprovecha el tránsito del Sol en tu signo que te brinda una temporada de expansión y crecimiento en lo laboral y personal. Cuidado con el ego, sin querer puedes proyectarte de esta forma.

Trabajo: Capacidad para maniobrar con pocos recursos y obtener buenos resultados. Si te toca empezar de cero en otro lugar, no temas, aunque no será un paso fácil será muy positivo para ti. Ventaja sobre otros candidatos.

Amor: Controla tu carácter. Tu pareja se siente excluida y sola. La química y la complicidad se han estado apagando, así que aprovecha los buenos aspectos para que revivas la pasión. Los solteros disfrutarán de un excelente periodo en el amor. Un golpe de suerte te acerca a la felicidad. Se abren los caminos en el amor.

Temas económicos y proyectos ocuparán mucha de tu atención. Saca provecho a tu don de cuidado al detalle. Debes ser más disciplinado en lo que estás trabajando ya que esto te garantiza muchos logros. Evolución económica.

Trabajo: Asuntos que dabas por materializados pueden venirse al suelo en el último momento; sin embargo, otras puertas se abrirán con mucha luz para ti. Creatividad activada.

Amor: No es el momento para tener conversaciones que toquen fibras sensibles; esa persona no es receptiva en este momento, espera un poco. Los solteros se encontrarán con un ambiente de soberbia o frío, aunque será inicialmente ya que lograrán conectarse emocionalmente con esa persona. Un romance se activa, para algunos con el pasado y para otros se trata de la llegada de alguien muy romántico.

Debes tener paciencia y ser muy cuidadoso con la comunicación por estos días. Sé impecable con tu verbo e intenta prever el impacto de tus palabras ya que hay mucha susceptibilidad en tu entorno.

Trabajo: No es momento para confiar demasiado en tu entorno laboral. Cuidado con mensajes o emails que pueden usar en tu contra. Revisa lo que firmas y negociaciones. Mentiras o medias verdades. Ascenso, reconocimiento y protección divina. Agradece por lo que llega.

Amor: Triunfo o reconocimiento por parte de tu pareja. Cuidado con la susceptibilidad y malos entendidos. Visualizan otro lugar y se abren los caminos para diseñar ese plan. Los solteros pueden tener comunicación con muchas personas y planes que no se concretan. Cuando dejes de vibrar desde la carencia estarás listo para recibir a esa persona que tanto has esperado.

Desánimo en torno a una relación o proyecto. Debes ser más constante y perseverante ya que así podrás mitigar las energías negativas del entorno que te hacen dudar de tu potencial.

Trabajo: Gran parte del estancamiento nace de esa energía de desánimo. Debes tener más confianza en ti mismo. Pon en práctica tu intuición para que adviertas a los traicioneros. Vences sobre enemigos.

Amor: Nueva etapa de unión y consolidación para las parejas. Cuida tus palabras si haces reclamos o cuestionamientos. Los solteros verán el pasado desde otra perspectiva y sacarán provecho de cara a nuevas relaciones y no repetir patrones.

Tú o alguien se alejó porque no hubo interés o entendimiento; ahora se da una reconexión con una propuesta atractiva. Para algunos se manifiesta con alguien nuevo que viene con mucha fuerza o honestidad, en cualquier caso, evita estar tan predispuesto y deja que los hechos hablen por sí solos.

Trabajo: Mucha inestabilidad en torno a una indecisión sobre dos opciones o panoramas. Si eliges desde lo racional o no lo haces de forma precipitada, acertarás y verás evolución.

Amor: Muchas discusiones por personas jóvenes o comportamiento “infantil”. Mantén sanos límites con terceros que puedan influir en la relación. Llega una bendición o buena noticia que los ayudará a evolucionar como pareja. Los solteros deben confiar en su intuición, alguien ofrece demasiado, pero al final resta más de lo que suma. Alguien puede llegar a ofrecerte algo deseado si le haces espacio en tu vida. Encanto personal.

Muchas energías de envidia en tu entorno, si intentas alejarte de personas y situaciones negativas aprovecharán los caminos que se estarán abriendo para ti. Tienes protección divina ante adversarios. Aventuras

Trabajo: Algunos cambios podrían generar incertidumbre. Si hay un ciclo que se cierra, déjalo fluir ya que es algo que debe suceder para que llegue algo mejor a tu vida.

Amor: Paciencia con la persona amada. Debes ser disciplinado y constante con lo que deseas. Evolución y unión. Planes en conjunto. Los solteros dejarán atrás la tristeza y lo que antes generó dolor ahora será fuente de felicidad. Reconciliaciones.

Te abres a una etapa de abundancia y prosperidad. Todo lo que inicies durante estos días dará muy buenos resultados. Momento favorable para avanzar en emprendimientos o cambios laborales.

Trabajo: Alianzas y compañerismo. Recibirás apoyo y reconocimiento por parte de tu entorno. Llegan cambios positivos inmediatos pero otros tardarán un poco más; así que no bajes la guardia con esos proyectos o sueños.

Amor: Etapa muy favorable en temas emocionales. La pasión y sexualidad se activan a partir de un encuentro contundente. Se abren los caminos. Los solteros deben mostrarse tal como son, pues esa espontaneidad y elocuencia serán las claves de tu éxito. Interesantes contactos mediante redes sociales.

Llegan novedades a tu vida, sobre todo en el ámbito productivo. Asumes más responsabilidades o inicias un proyecto que sugiere mucho esfuerzo de tu parte; manéjalo de forma equilibrada para que no descuides otros ámbitos, como la salud.

Trabajo: Tu economía comienza a equilibrarse. Un dinero o pago que se ha demorado llega a tus manos. No te cierres al trabajo en equipo, te podrías sorprender con muchas ideas que pueden surgir.

Amor: Puedes estar sensible y a la defensiva y esto hace que las comunicaciones no fluyan ya que tu pareja puede estar en la misma sintonía. No permitas que terceros interfieran en tu relación. Los solteros también tienen mucha carga de sensibilidad. Falta de respuestas o claridad. Estás invirtiendo demasiado en personas o situaciones que te restan energías y no suman.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment