Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 17 al 23 de agosto

El Sol se despide del signo de Leo el 22 de agosto para transitar por el analítico Virgo. Esta alineación abrirá una temporada hasta el 22 de septiembre en la que se verán beneficiados de forma especial los del elemento tierra. Sin embargo, al astro rey aún le quedan unos días sobre el signo de fuego y esto nos otorga una semana ideal para emprender, para iniciar o retomar algo que nos apasiona.

Aries, Leo y Sagitario disfrutarán de una semana de avances y mucha creatividad en temas de productividad.

En relación con Venus, permanece hasta el 6 de septiembre en el signo de Cáncer. Desde allí nos ayuda a expresar nuestros sentimientos, tanto en la parte amorosa como familiar y con amigos. Esta energía se debe canalizar de la mejor forma para no caer en dramas o demasiada emotividad. Este tránsito favorece a Cáncer, Escorpio y Piscis, que estarán muy seductores durante estos días.

Se viene una semana muy tensa para ti y si no controlas tu carácter podrías generar roces y malos entendidos con tu entorno. Evita tomar decisiones precipitadas de las que te puedas arrepentir.

Trabajo: No te conviene discutir con compañeros y menos con figuras de autoridad; estás muy impulsivo y las tensiones podrían hacerte estallar.

Amor: Si adoptas una actitud más conciliadora podrás generar acercamientos y restaurar la armonía en tus relaciones. El amor será un aliciente en tu vida ya que la suerte te sonríe en este ámbito.

No puedes quedarte sentado viendo como los obstáculos entorpecen tus planes, ese no es tu estilo. Debes tomar decisiones y aprovechar los buenos aspectos que te acompañarán para avanzar y hacer frente a las adversidades.

Trabajo: Si sientes que todo está cuesta arriba, lo mejor será replantear tu plan de acción y perseguir tus metas por fases, así verás como todo comienza a despejarse.

Amor: Podrás recuperar el equilibrio en tus relaciones personales y la relación con tu familia se verá especialmente favorecida. Controla los celos. Momento de soltar el pasado.

Muchas cosas que tenías retenidas saldrán a flote ahora que tus emociones estarán a flor de piel. Estarás muy emotivo y puede que las decisiones que tomes no sean las más acertadas.

Trabajo: No tomes decisiones desde la rabia o impulsividad; podría producirse un efecto de agua derramada que no podrás revertir. Espera que las aguas se calmen y verás el panorama mucho más claro.

Amor: Mentiras saldrán a la luz. No temas al rechazo, tendrás ideas brillantes y conseguirás las palabras adecuadas para solventar cualquier malentendido.

Tu economía sufrirá altibajos que podrías manejar si lo haces desde la prudencia. Ahorra porque vienen gastos imprevistos. La suerte te acompaña durante esta semana.

Trabajo: No permitas que nada ni nadie te haga dudar de tu valor y potencial; debes comenzar por convencerte tú de lo que eres capaz para que puedas proyectar esa seguridad a los demás.

Amor: Si estás dispuesto a abrir tu corazón la vida podría sorprenderte con alguien que renovará tus ilusiones. Recoges lo que has sembrado. Alegrías.

Aprovecha que el Sol sigue en tu signo y tu creatividad y poder de iniciativa estarán en su máximo nivel. Los Emprendimientos se verán especialmente favorecidos.

Trabajo: Es el momento de pasar a la acción con muchos de los cambios que tienes en mente, pero no lo hagas desde la improvisación, esa será la línea entre el éxito y el fracaso.

Amor: Estarás muy seductor y lograrás muchos avances con alguien de tu interés. Alegrías con amigos y la familia. No permitas que te usen o te busquen por interés.

La suerte no será esquiva contigo durante esta semana y aparecerá cuando más la necesites. Verás como todo comienza a fluir, desde lo laboral hasta tus relaciones personales.

Trabajo: Si tienes que tomar una decisión no lo hagas escuchando a los demás; analiza todo el panorama y encontrarás la respuesta que necesitas. Avances importantes. Triunfos.

Amor: Apertura. Esa persona que te gusta siente atracción hacia ti pero le gusta el juego de la seducción, así que si realmente te gusta deberás seguirle el juego del gato y el ratón. Se activa la fertilidad para las parejas.

Aunque el distanciamiento físico puede ser un condicionante tu círculo de amistades se activa o se amplía. Podrás establecer comunicación con personas con quienes desde hace mucho no hablabas.

Trabajo: Si estás trabajando o pretendiendo alguna negociación, esta semana será muy positiva ya que tu poder de persuasión estará acentuado.

Amor: Te mostrarás muy aventurero y con ganas de vivir a tu antojo; será muy difícil que puedan condicionarte. Pondrás la razón sobre las emociones y a ti como prioridad, dejando atrás todo lo que ya no te hace feliz.

Luego de una semana de mucha carga emocional y muchos traspiés, verás que ahora la vida comienza a sonreír nuevamente. Si inicias una nueva relación o trabajo tendrás un éxito asegurado.

Trabajo: No confíes demasiado en tu entorno; hay personas que solo están por interés. Es necesaria una planificación, no actúes desde la improvisación.

Amor: Tendrás mucha habilidad para moverte en nuevos escenarios y si hubo algún distanciamiento o malentendido ahora podrás solucionarlo. Se activa la pasión. Romances.

Aun con las limitaciones que puedas tener, querrás conocer nuevas personas y vivir nuevas aventuras. Planificas un viaje y los caminos se abrirán para ti para que puedas materializarlo muy pronto.

Trabajo: Vas dejando el pesimismo en el pasado y desde esa actitud y seguridad conseguirás muchos avances. Poder de liderazgo. Tu palabra será escuchada.

Amor: No te cierres al amor ni te des por vencido. Dos personas, una decisión. El pasado podría reaparecer; antes de decidir evalúa sus actos. Reconciliaciones. Hay oportunidades que solo se presentan una vez.

Puede que las preocupaciones no desaparezcan al ritmo que deseas, pero tu actitud y optimismo te impulsarán a no quedarte estancado y hacer frente a cualquier contratiempo con buenos resultados.

Trabajo: Hay un ciclo que se cierra y deberás fluir con los cambios porque son precisamente estos los que te llevarán al lugar en el que realmente debes estar.

Amor: No te dejes llevar por celos o la ansiedad ni magnifiques las situaciones. Si sientes que hay algo que debes saber, lo mejor será conversar con esa persona antes de sacar tu mismo las conclusiones.

Tu espíritu aventurero y rebelde estará más activo que nunca y querrás recuperar mucho tiempo que consideras perdido. Te sentirás atraído por personas y situaciones nuevas.

Trabajo: Te moverás como pez en el agua y será muy difícil que puedan negarte algo, así que aprovecha para plantear los cambios que deseas, tu elocuencia podría sorprenderte con buenos resultados.

Amor: Unión y compenetración en las parejas. No seas intransigente ni busques la perfección en el amor. Amores platónicos. Romances efímeros pero intensos.

Si algo te caracteriza es que siempre estás para los demás, pero esta semana querrás hacer cosas que te llenen y te hagan feliz. Como pocas veces te pondrás como prioridad.

Trabajo: Documentos o trámites que debes poner al día, no te descuides con estos asuntos ya que de ello depende que avances o se retrasen muchas cosas.

Amor: Tu intuición que casi nunca te falla podría verse opacada por la imaginación y los celos. No busques cabos que no estén sueltos. Cambios en tu apariencia que te benefician y te permiten atraer muchas miradas.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment