Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 24 al 30 de agosto

Desde el 22 de agosto el Sol inició su tránsito por el signo de Virgo, lo que abre una temporada muy favorable especialmente para los del elemento tierra: Tauro, Capricornio y claro, los anfitriones.

Esta alineación que se mantendrá hasta el 22 de septiembre será una etapa ideal para perfeccionar muchos cambios o planes que hemos estado ideando y analizar a fondo asuntos que no habíamos visto con mucha claridad. Virgo es el signo del análisis, de la perfección, de los detalles… Si aprovechamos esta energía de la mejor forma podremos trabajar con la excelencia en varios asuntos; sin embargo, esta alineación también podría manifestarse en obsesión, que además puede ser molesta para nosotros y para nuestro entorno.

En temas del corazón, los consentidos en este ámbito siguen siendo los del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, esto debido al tránsito de Venus por el sensible Cáncer y que se mantendrá hasta el 6 de septiembre.

Se avecinan días de grandes cambios, decisiones y transformaciones. Hay un ciclo que se cierra y si tienes resistencia a estos cambios podrías dejar pasar nuevas oportunidades que se abrirán para ti.

Trabajo: Controla la ansiedad o angustia que te generan los cambios. Muchas ideas y pensamientos puestos en otro lugar. Libérate de la sensación de fracaso, tienes garantizada una recompensa, aunque requerirá de un poco más de esfuerzo de tu parte.

Amor: Algo se termina, se quiebra, y actuar desde la soberbia o el ego no cambiará nada. Las parejas deben meditar sobre un asunto del pasado que entrará nuevamente en escena mediante llamadas o mensajes, no actúen impulsivamente. Los solteros estarán muy emotivos y sensibles, pero pronto lograrán recuperarse y verán como se alejan personas y energías negativas.

Nuevas propuestas. Tu creatividad estará en su mejor punto. Llega un dinero que quizá dabas por perdido o que no contabas con él. Abundancia. Días muy propicios para iniciar o potenciar nuevos proyectos.

Trabajo: Tendrás mucha fuerza y ganas de avanzar en cambios o proyectos, así que debes evitar actuar de forma impulsiva, hazlo con un buen plan de acción. Reuniones. Avances en temas legales o documentos.

Amor: Un asunto sentimental podría generarte angustia o tensión, pero si equilibras la ansiedad podrás ver soluciones claras y antes de lo que imaginas retornará la armonía y felicidad. Final o renacimiento para las parejas. Los solteros dejen a un lado la soberbia. Soledad que te aporta claridad.

Estarás lleno de grandes ideas y tendrás todo a favor para materializarlas; tendrás claridad, recursos y apoyo, así que no dudes de lo que puedes lograr y aparta el desánimo o cualquier temor. Plenitud y alegrías.

Trabajo: No es momento de sentarse a esperar un milagro, debes actuar, moverte y aprovechar todas las oportunidades que se estarán presentando. Inicios y buenas noticias.

Amor: Reconectas con personas con quienes desde hace tiempo no hablabas y será muy positivo para ti. Las parejas deben cuidarse de chismes, personas tóxicas y ser impecable con el verbo. Los solteros vivirán días de transformación. Se termina una etapa. Desánimo o tristeza que deben controlar.

Celebraciones y alegrías. Verás la recompensa en torno a un asunto en el que has invertido mucho tiempo o dinero. Una caricia al ego que reafirma tu poder personal.

Trabajo: Se abre una esperanza o verás señales positivas de un proyecto que comienza a reafirmarse o a dar frutos. Deja de ver el vaso medio vacío y agradece por todo lo que has logrado.

Amor: Reafirmas tu valor y desde esa energía tomarás decisiones acertadas. Las parejas deben meditar bien antes de actuar. No sigas haciendo sacrificios con esperanzas de un milagro, manifiesta con firmeza lo que no estás dispuesto a tolerar. Los solteros se sentirán desanimados ante la falta de respuesta o estabilidad de la persona de interés.

Semana de reuniones y dar forma a muchos proyectos o ideas que tienes en mente. Evita dispersarte, prioriza tus planes para que puedas actuar efectivamente. Debes ser más disciplinado y constante.

Trabajo: Estarás muy centrado en avanzar en tus proyectos y esa fuerza y brillo que irradiarás podría despertar envidias. Aléjate de personas o situaciones tóxicas.

Amor: Recibirás señales de alguien del pasado. Vive el presente y disfrútalo, suelta el pasado si ya no te aporta nada. Las parejas reciben una noticia positiva relacionada con un dinero. Para los solteros puede activarse un bello romance si se atreven a aprovechar las oportunidades.

Reunión donde te darán una respuesta positiva; también podría manifestarse mediante un mensaje o llamada. Se habla de procesos legales o documentos. Ideas o planes de comenzar de cero en otro lugar y se abren los caminos.

Trabajo: Un gran éxito que podría producir miedo o ansiedad ya que debes dejar algo conocido o que tiene carga emocional. No temas, vivirás esta etapa como una gran aventura.

Amor: Algo que veías casi materializado se vendrá abajo. Sensación de inestabilidad. Las parejas deben ser muy cuidadosas con el patrimonio, hay energías de estafas y robos. Cuidado con alguien del pasado que aparece con una propuesta engañosa. Los solteros deben tener cuidado con una mujer adulta y de carácter fuerte que está generando tensión en torno a la persona de interés.

Recibes una noticia importante que trae cambios muy positivos para tu vida. Evolución personal o profesional.

Trabajo: Recoges los frutos que has sembrado con mucho esfuerzo. Se mantiene la energía de ascensos y reconocimientos. Establece nuevos planes, no te estanques.

Amor: Equilibrio emocional. Un nuevo amor que llega a tu vida. Romances. Las parejas deben estar atentas con un triángulo amoroso que se activa o sale a la luz en una salida. Los solteros deciden alejarse de situaciones que no prosperan y comienzan a apostar por vínculos más sólidos.

Se avecinan muchos cambios en tu vida y la suerte será tu aliada. Atento con personas que se acercan solo por interés. Despertarás muchas envidias y la mejor forma de hacerles frente será mediante tu disciplina y perseverancia.

Trabajo: Sorpresa con un asunto del pasado que dabas por perdido o le habías perdido la fe. Evolución y abundancia. Asunto relacionado con el extranjero te beneficia.

Amor: Deberás enfrentar cambios de humor que podrían generar tensiones en asuntos emocionales. Establece límites con terceros. Los solteros querrán vivir aventuras emocionantes y no permitirán ataduras.

Puede que se generen tensiones en tu entorno, pero tú saldrás muy bien parado y a partir de nuevos criterios se generan acuerdos positivos. Llamadas o mensajes que reafirman que todo fluye a tu favor.

Trabajo: Cierre de ciclo y sensación de inestabilidad. Podrías sentirte traicionado o que no recibiste el apoyo que esperabas. Verás que perdiendo también se gana y si toca dejar algo lo harás con la cabeza muy en alto. Te liberas de cosas negativas.

Amor: La vida te sonríe en el amor y lo vivirás con mucha ilusión e intensidad. Para algunos puede tratarse de la llegada de alguien muy especial y para otros una reconciliación con bases más sólidas.

Asuntos legales o documentos que dan señales de avance y puede que tengas que ceder en algunos aspectos; a pesar de que consideras que estás en desventaja finalmente este asunto te beneficiará y te liberarás de cosas que te estancan.

Trabajo: Cuida tus espaldas, hay compañeros, socios o superiores que te muestran una cara y por detrás quieren aprovecharse de ti. No comentes tus planes y sé impecable con tu verbo. Revisa muy bien todo lo que tengas que firmar.

Amor: No te desanimes si algunas cosas no salen tal como las habías planeado o imaginado; todo fluirá de la mejor forma y te sorprenderás con los resultados, que finalmente te llenarán de felicidad. Encuentros y romances.

Hay una decisión importante que deberás tomar, quizá entre dos proyectos o dos personas; las cartas te advierten que no lo hagas desde la impulsividad.

Trabajo: Puede que te sientas inestable o con mucha incertidumbre ante los cambios, tranquilo, todo fluirá de la mejor manera y tendrás mucho apoyo para hacer frente a cualquier situación.

Amor: Alguien recuerda o reconoce cosas que has hecho o entregado en el pasado. No es momento para decidir. Estás muy sensible y esto no te permite ver claramente el panorama. Evolución y compenetración para las parejas; la suerte les sonríe en el amor. Para los solteros inicia una relación con mucho potencial y mucha química.

Tienes protección divina e inicias una etapa de mucha fertilidad en lo económico, pero aun así, puede que sientas que hay algo que te falta y la tristeza puede invadirte. Aleja los pensamientos negativos y disfruta de todo lo bueno que la vida te trae.

Trabajo: Nuevas responsabilidades o proyectos que implican mucho esfuerzo y deberás buscar puntos de equilibrio para que no descuides ni tu vida personal ni tu salud. Un hombre te abre los caminos.

Amor: Conéctate con tu intuición para que aclares dudas que te atormentan. Debes liberarte de cargas del pasado para que puedas dar espacio a nuevas oportunidades. Para las parejas se materializa algo importante. Una relación pasa a otro nivel más estable.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment