Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 6 al 12 de julio

Acabamos de salir del tercero de la serie de tres eclipses producidos entre junio y julio. Seguro les pareció una eternidad… Estas influencias de cierres e inicios continuarán sus andanzas incluso días después del evento. También tenemos en agenda a Mercurio retrógrado que entrará en su fase directa el 12 de julio.

Las tensiones en las relaciones -sobre todo relaciones a distancia- y comunicaciones en general, han sido algunos de los temas y, lamentablemente, de esto viene una fuerte dosis que se sentirá entre el 11 y el 13, porque cuando Mercurio inicia y termina su retrogradación es cuando más se sienten sus efectos.

Cuidado con envidias y personas malintencionadas en tu entorno. Protégete con una Turmalina negra o un cuarzo blanco. Aléjate de chismes, cizañas y toxicidad.

Trabajo: Tu economía muestra señales de evolución. Entrevista o reunión de trabajo donde te dan la razón o logras un acuerdo que te beneficia.

Amor: Lo que no tiene base sólida se tambalea o se cae. Cuidado con infidelidades. Encuentro y despedida. Las parejas celebran por cambios o avances en temas legales.

Debes controlar tu carácter; no darte cuenta de que estás hiriendo es lo más grave. Discusiones que surgen por cosas tontas y se magnifican. Lágrimas por amor.

Trabajo: Cambios que implementas o nueva idea de negocio te conecta con la productividad. Documento que debes revisar o poner al día.

Amor: Las parejas requieren de tiempo para saber hacia dónde quieren ir si quieren seguir ese camino juntos. Para los solteros sale el Sol después de tantas tormentas.

Confía en tu intuición, si te dice que algo no anda bien, escúchala. Te sientes solo pero este tiempo puedes aprovecharlo para invertir más en ti. Una mentira te desilusiona.

Trabajo: No te desanimes si las cosas no marchan con la velocidad que tú deseas, todo irá lento pero con pie firme. Sorpresas. Cuidado con generar o caer en chismes o malentendidos.

Amor: Se descubre una mentira o alguien demuestra su verdadera cara. Las parejas tomarán decisiones en pro de su unión. Contacto con alguien del extranjero.

Cuidado con el ego o con tu carácter. La estabilidad en los diferentes frentes será prioridad en los próximos días. Trabaja en la ansiedad que estás sintiendo, que no te domine.

Trabajo: Siempre piensas en los demás pero llegó el momento de ponerte como prioridad. Tu ingenio y talento serán tus mejores armas para avanzar, no lo dudes.

Amor: Se aclara el panorama para las parejas. Unión y pasión. Los solteros notarán la inestabilidad de alguien: hoy está, mañana no. La mente y el corazón en otro lugar.

Te sentirás como pez en el agua, o como león en la selva… Se activa la sexualidad, pero cuidado con quien te involucras. No engañes, actúa con honestidad. Se eleva tu autoestima después de mucha tristeza o desengaño.

Trabajo: Te abres a una temporada de expansión, traslados o conexión con el extranjero. Cerrar ciclos económicos te liberará de un karma.

Amor: Temas del pasado que envuelven mentiras; deja que todo caiga por su propio peso. Los solteros se liberan de personas y energías negativas y ahora se conectan con la felicidad.

Paciencia y perseverancia deberán ser tus mantras durante los próximos días. Alguien especial que se comunica contigo. Debes ahorrar para un proyecto que se aproxima.

Trabajo: Alguien se aleja o se va definitivamente porque siente que no es valorado o ya no está cómodo. Se abren los caminos para ti. Recibes apoyo de tu entorno.

Amor: Las parejas disfrutarán de una etapa llena de felicidad y estabilidad, sobre todo si tienen hijos. Los solteros deben cerrar ciclos que solo traen inestabilidad y tristezas. Una mentira sale a la luz.

Aun cuando tarde un poco se ve una reconciliación con mucha fuerza, pero debes revisar si realmente quieres continuar bajo el mismo esquema. Date tu valor para que otros también pueden hacerlo. Llega alguien especial.

Trabajo: Establece sanos límites ante nuevas responsabilidades o proyectos, sobre todo si se trata de alianzas con familiares o amigos.

Amor: Las parejas se liberan de ataduras y vivirán días de magia. Cuidado con cometer los mismo errores del pasado o aceptar lo inaceptable. Los solteros, aléjense de personas tóxicas y problemáticas.

Se abren los caminos para ti. Un padre, abuelo u hombre sabio que te guía desde el cielo o la tierra. La familia será un tema importante. Decisiones que debes tomar y que vinculan amor y dinero.

Trabajo: Sales de la rutina, vienen cambios en la dinámica que te benefician indirectamente. Que nadie se aproveche de tu esfuerzo o conocimiento.

Amor: Reconciliación, avance y estabilidad para las parejas. Posible llegada de un bebé. A los solteros la vida los premia con alguien que renovará sus ilusiones luego de mucho desánimo.

Podría embargarte un estado de ansiedad o inestabilidad, pero tendrás todas las herramientas o capacidad para deshacerte de esas energías. La suerte está de tu lado en temas económicos y amorosos.

Trabajo: Ármate de paciencia porque las discusiones o la soberbia no se harán esperar estos días. No firmes nada sin antes revisar y preguntar todo lo necesario.

Amor: Tu pareja podría mostrarse un poco soberbia o controladora y tú con tu agilidad y elocuencia podrás llevarlo a tu terreno. Cierre de ciclo para los solteros que los conducirá directo a la felicidad. Un nuevo romance.

Sensación de soledad o derrota por errores cometidos; debes comenzar por reconocerlos y controlar tu terquedad.

Trabajo: Debes imprimir más fuerza a tu labores o revisar los detalles, algo se te está escapando de las manos y no cumplirá con las expectativas.

Amor: Las parejas deben hacer una pausa necesaria, ya sea en la relación o sobre un proyecto. Necesidad de buscar puntos de equilibrio para evitar separaciones. Los solteros, cuidado con propuestas o personas que parecen oro por como brillan pero solo traerán tristezas.

La Estrella anuncia una etapa de realización de sueños, no sin antes pasar por algunas pruebas, pero lo que viene merece la pena y la gloria. Decisiones acertadas.

Trabajo: Te darán una buena noticia o un sí deseado. Cosas detenidas se pondrán en marcha. Evita tener tu teléfono desconectado, recibirás llamadas importantes y es posible que se complique contactarte.

Amor: Las parejas, disfruten de todo lo que la vida les traerá sin ver hacia el pasado ni autosabotear su felicidad. Los solteros, fluyan con los cambios, todo conspira a su favor, confíen. Bloqueen comentarios tóxicos y cuiden su verbo.

El entorno puede que esté muy alterado o confuso. Necesitas alejarte del ruido externo para que te conectes contigo mismo, con tu intuición; así encontrarás mayor claridad.

Trabajo: Las alianzas será uno de los temas que ocuparán tu atención en los próximos días. Establece bien las condiciones del juego. Necesidad de reactivar algo detenido.

Amor: Las parejas deberán cerrar definitivamente con un pasado que los atormenta para que puedan ser felices sin reproches ni fantasmas. Controlen la sensibilidad. Los solteros disfrutarán de triunfos y conquistas. Se sentirán en el lugar donde siempre desearon estar.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment