Zabaleta da la sorpresa de su vida al mayor hincha del West Ham en México

Adrián, así se llama el afortunado, tuvo la gran suerte de recibir una videollamada inesperada, a la par que duradera de Pablo Zabaleta.

El lateral argentino ha dejado su impronta por todas las escuadras de las que ha formado parte en su dilatada trayectoria deportiva. Desde hace tres campañas, todos los aficionados al West Ham United disfrutan, no solo con las subidas del clásico de los terrenos de juego por su banda, sino con toda la energía positiva que atrae Pablo Zabaleta fuera del terreno de juego.

Sin duda, es uno de los jugadores más queridos por parte de los aficionados, y abandera al club británico allá donde va. Cuando el argentino escuchó la propuesta de la casa de apuestas de fútbol Betway y de su propio club, para dar una sorpresa al mayor hincha de la entidad británica en México.

Adrián, así se llama el afortunado, tuvo la gran suerte de recibir una videollamada inesperada, a la par que duradera de Pablo Zabaleta. Hecho que recordará durante toda su vida por el fanatismo que presenta “desde chiquito” hacia el West Ham United. Al argentino le sorprendió esa respuesta, puesto que es más común que los aficionados al futbol de otras naciones, se fijen en las escuadras europeas que tienen sus vitrinas llenas de trofeos.

Desde el primer momento, se produjo una simbiosis entre jugador y aficionado que hizo a ambos sentirse muy cómodos durante la conversación. Muchos fueron los temas que trataron en profundidad. Desde las sensaciones del West Ham United, pasando por las rutinas de Zabaleta antes de un choque importante o incluso dando un clinic sobre la alimentación que debe llevar un jugador profesional para rendir al más alto nivel.

Preguntas como ¿Cuál es la rutina de los jugadores antes de saltar al campo? ¿Comen algo en particular? o ¿cómo celebran las victorias?, no quedaron sin contestación por parte de Pablo Zabaleta. El jugador argentino cumplió el sueño de Adrián, reconociéndole como el fan número 1 del West Ham United dentro de las fronteras aztecas.

Log in to comment