Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 13 al 19 de julio

Mercurio culminó su fase de retrogradación y, aunque aún su influencia se sigue sintiendo, es cuestión de un par de días para que nos pongamos en acción luego de analizar mejor algunos panoramas. Ahora tendremos mayor claridad sobre lo que queremos y las piezas completas del rompecabezas.

El Sol sigue su tránsito por el signo de Cáncer, lo que seguro nos tiene con la mirada puesta en el pasado -aun más con Mercurio retro-. Podríamos caer en estados de melancolía y reproche por errores cometidos. Otra forma de aprovechar esta energía es disfrutando en familia y atendiendo nuestra estabilidad. El astro rey permanecerá en el signo del cangrejo hasta el 22 de julio para luego pasar al signo del Leo, beneficiando además del anfitrión, a Aries y Sagitario. De eso hablaremos la próxima semana…

Cuidado con discusiones o malentendidos que podrían generar desequilibrio o distanciamiento que no podrá solventarse tan fácilmente. Baja la guardia con una mujer de signo de tierra o de autoridad en lo laboral.

Trabajo: Te llaman para darte una buena noticia. Se concreta algo importante que a su vez representa una liberación o el inicio de una etapa de disfrute. No dejes de ser disciplinado.

Amor: Armonía y logros en el amor. Llegas a buenos acuerdos y te sentirás satisfecho con quien estás. Cuidado con la sensibilidad. No cuentes tus problemas a personas en quienes no confías del todo.

Sientes que debes alejarte de alguien porque los caminos están cerrados o hay muchos conflictos, pero ese ciclo aún no se termina; se trata solo de una pausa.

Trabajo: Puede que te asignen nuevas responsabilidades que impliquen un mayor sacrificio para ti. Gestiona bien tu tiempo para que las obligaciones no absorban otros aspectos de tu vida.

Amor: Las parejas tomarán decisiones de las que dependerá el futuro de la relación, si siguen o evolucionan juntos. Los solteros, cuidado con el carácter y las acciones precipitadas; es momento de ir con calma.

Cosas detenidas se ponen en marcha y te traerán mucha dicha y felicidad. Reuniones o acuerdos productivos.

Trabajo: Cuidado con recibir elogios o regalos que luego pueden salirte demasiado costosos. Enemigos o personas doble cara quedan al descubierto; míralas y mantén la distancia.

Amor: Nuevas propuestas y romance para las parejas. Asuntos legales marchan positivamente. Los solteros deben controlar el ego y la soberbia, esto solo los alejará de la felicidad.

Debes ordenar tus ideas y pensamientos porque podrías confundir la fantasía con la realidad y ahogarte en un vaso con agua. Serénate y no dejes que la ansiedad te desestabilice. Problemas para dormir.

Trabajo: Hay un ciclo que se cierra, no te apegues a nada. Un hombre te brindará su ayuda o consejo de forma desinteresada, escúchalo.

Amor: Planes que se caen o expectativas que no se cumplen, pero siempre buscarás la forma de disfrutar con lo que tienes. Los solteros deben revisar dónde están invirtiendo su tiempo y emociones. Tristeza que deben controlar. Tu decides cuándo levantarte.

Lo que comienza con un acercamiento, palabras y gestos bonitos, podría convertirse en una fuente de tristeza y decepción. No entregues todo a la primera.

Trabajo: Días muy positivos en lo laboral. Cambios que beneficiarán tu economía. Una nueva etapa en la que recogerás gran parte de lo que has sembrado.

Amor: Las parejas vivirán mágicas experiencias y retomarán viejos planes que los llenarán de ilusiones. Reconciliaciones, romance y evolución. Para los solteros saldrán verdades a la luz que podrían marcha el cierre de un ciclo.

Se abren los caminos para ti en el amor. Una relación que inicia con mucha solidez pero a pasos lentos. Conéctate con tu parte espiritual. Figura paterna que debes escuchar o afianzar.

Trabajo: Cuidado con un hombre autoritario, no caigas en su terreno. Cambios que te llevarán a comenzar de cero, posiblemente en otro lugar. No temas a los desafíos, todo saldrá bien.

Amor: Las parejas vivirán días de reconciliación y había distanciamiento. Para los solteros se acerca un amor que te brindará además apoyo o estabilidad financiera.

Esta vez debes hacer las cosas diferentes y no actuar de forma precipitada. Medita bien antes de actuar. Suelta el pasado.

Trabajo: Reconocimiento de tu talento o labor. Estás a las puertas de un cambio positivo en lo laboral pero deberás apuntar a la excelencia para destacarte aun más.

Amor: Las parejas superan una etapa de desequilibrio pero la soberbia de alguna de las dos parte podría hacer que se repitan viejos errores. Los solteros tendrán la posibilidad de reconciliarse con alguien de su interés.

Se abren nuevas oportunidades para ti, sin embargo, muchas de ellas las verás con desánimo. Revisa tus expectativas, las cosas que se construyen.

Trabajo: Estás en una etapa de cambios y muchas propuestas, algunas muy buenas, otras, no tanto ya que vienen pintadas de mentiras, así que usa tu intuición para que puedas diferenciarlas.

Amor: El pasado podría aparecer y ahora lo verás con mayor sabiduría y menos sentimentalismo. Buenas noticias, acercamientos. Verás que se hace justicia.

Si debes tomar una decisión hazlo por ti mismo, la respuesta la tienes tú. Un encuentro o romance fugaz, intenso, seguido de una despedida.

Trabajo: Mucho movimiento por estos días. Tienes el talento y las herramientas necesarias para esas nuevas responsabilidades o planes. Cuidado con el ego, que sea tu trabajo quien hable por ti.

Amor: Renacimiento y entendimiento para las parejas. Buenas noticias en torno a un niño o persona joven en la familia. Noches de insomnio. Descubres una mentira que intentarán desestimar.

En tus manos está la decisión para retomar o iniciar una relación con mejores bases o dejar pasar las oportunidades.

Trabajo: Una mujer muy noble o sentimental te abrirá los caminos. Logros y triunfos. Una buena estrategia. Reconocimiento.

Amor: Sientes que las iniciativas, cambios y demostraciones de amor siempre recaen sobre ti. Manifiesta tus emociones antes de crear más distanciamiento. Tu verdad no siempre es la verdad. Los solteros recibirán señales positivas y muy amorosas.

Comienzas a mirar otro escenario ante una insatisfacción. Si sientes que hay muchas discusiones sin sentido y los caminos cerrados es hora de hacerte una limpieza y evitar palabras y decretos negativos.

Trabajo: No firmes nada sin revisar muy bien todo. Algo parece oro solo porque brilla. Atento porque hay muchas energías de traiciones.

Amor: Comunicaciones y acercamientos. Un encuentro especial o triunfo en el amor. Hay un ciclo que se cierra pero te abrirás a recibir algo mejor, no lo dudes.

Debes tener más seguridad en ti mismo y aceptar los cambios y oportunidades que se irán presentando. Una propuesta muy interesante, podría estar relacionada con el aspecto amoroso.

Trabajo: Mucha tensión que sabrás manejar sabiamente encontrando las palabras o silencios adecuados. Serenidad y entendimiento ya que no permitirás que alteren tu paz.

Amor: Tu paciencia y perseverancia serán recompensados. Decisiones que te traerán felicidad y nuevas ilusiones. Etapa de soledad que queda atrás luego de la llegada de alguien especial; no le cierres las puertas al amor.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment