Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 20 al 26 de julio

Estamos a nada para que el astro rey ingrese al fogoso signo de Leo, su residencia. La energía que nos ofrecerá será de mucha creatividad, iniciativas, fuerza y empuje para poner en marcha lo que estaba detenido. Si aprovechamos los beneficios de este tránsito, que se extenderá hasta el 22 de agosto, podremos manifestar nuestras emociones de forma asertiva y los proyectos y emprendimientos se verán beneficiados; pero, si vibramos desde la energía baja, podríamos caer eventualmente en actitudes egocéntricas o narcisistas.

Los signos que más se verán favorecidos con este tránsito serán los del elemento fuego: Aries, Sagitario, y por supuesto, los anfitriones leoninos.

Hay un ciclo que se cierra, puede ser en el ámbito laboral o sentimental. Debes dejar que todo fluya porque todo cambio será para tu evolución y bienestar.

Trabajo: Puede que sientas presión ante cambios o decisiones que debes tomar; si te dejas llevar por tu intuición acertarás, aunque veas el futuro con incertidumbre.

Amor: Es un momento para ser más disciplinado en la pareja, aunque sientas que el objetivo está muy lejos; tu perseverancia será recompensada. Los solteros, recibirán un mensaje o propuesta que les levantará el ánimo y avivará sus ilusiones.

Muchas ideas, propuestas y proyectos que estaban estancados comienzan a dar señales de avance y puede que con ello venga gran demanda de esfuerzo y tiempo de tu parte, y tú estarás a la altura.

Trabajo: Tienes las ideas muy claras y además todas las herramientas para afrontar cualquier desafío. Momento para expandir horizontes. Las alianzas están muy favorecidas.

Amor: Sabes que necesitas darle un cambio de rumbo a tu vida sentimental y es un momento idóneo para conseguir grandes resultados. Si estás soltero, no escondas tus emociones tras la soberbia, eso solo te alejará de la felicidad.

Los caminos comienzan a abrirse para ti en el amor, pero primero debes reconciliarte contigo, analizar qué quieres y qué no quieres en tus relaciones.

Trabajo: No creas en propuestas que parecen demasiado fáciles y atractivas porque la traición acecha. Cuídate de robos en la calle, sé prudente.

Amor: Hay decisiones que deberás tomar aunque no sean cómodas o deseadas; haz ajustes tempranos en la relación. Los solteros recibirán noticias agradables. En algunos casos podría manifestarse mediante un encuentro.

No te conviene entrar en conflicto con figuras de autoridad, ya sea en lo laboral o en la calle; mejor apela a tu inteligencia y elocuencia para que saques provecho a estas situaciones.

Trabajo: Levanta el ánimo, no permitas que las críticas o los bajones económicos te hagan dudar de todo lo que eres capaz de conseguir. Documentos que debes revisar o actualizar.

Amor: No es momento de apegos excesivos, ya sea a la pareja o planes en común; respeta los tiempos y procesos. Los solteros verán que su constancia y paciencia comienza a dar buenas señales con esa persona de su interés.

Ahora es el momento de ir tras tus sueños porque tienes protección divina y los caminos abiertos para materializarlos. Confía en ti, en tu intuición y capacidad de sacar ventaja hasta de las situaciones más complicadas.

Trabajo: Puede que algunas cosas que veías casi concretadas se caigan o tengan retrasos. No te desanimes porque otras puertas importantes se abrirán para ti y pronto verás que todo vuelve a su marcha.

Amor: Las parejas recibirán gratificantes noticias. Si ha habido distanciamiento, es hora de afianzar el vínculo. Para los solteros se hace realidad un sueño que veían lejos de alcanzar.

Comienzas una etapa favorable en todos los ámbitos, así que aprovecha toda esta energía para poner todo tu empeño en temas laborales, económicos y hasta sentimentales porque los resultados serán favorables.

Trabajo: Deja el desánimo, levántate y está muy atento a todas las señales y oportunidades maravillosas que se presentarán. Sentirás un torrente de energía casi divino que te mostrará que vas por buen camino.

Amor: Las parejas deben dejar a un lado los conflictos, apuesten al diálogo; tienes todo a favor para avivar el amor. Los solteros no decaigan si esa persona no demuestra lo que ustedes pensaban; agradezcan porque están dando un paso hacia la genuina felicidad.

Cuida tus palabras, tu carácter, actúa desde la empatía… No esperes a que sea demasiado tarde. Si la otra parte se muestra a la defensiva, intenta ponerte en su lugar y busca un punto de equilibrio.

Trabajo: Los buenos aspectos en el plano económico y profesional te siguen acompañando. Ascensos, reconocimientos, avance e interesantes propuestas.

Amor: Las parejas verán señales de acercamiento del ser amado, aprovechen las oportunidades y no sigan generando más distancias. Los solteros tendrán su atractivo más exaltado y atraerán casi sin proponérselo.

Eso que llega o te ofrecen sentirás que no es suficiente, que se mantiene un vacío. Cuidado con robos o estafas. Sientes alegrías porque ves a un enemigo o malas energías alejarse o al menos no podrán dañarte.

Trabajo: No te desanimes si algo no sale como quieres, antes de lo que imaginas eso que te preocupa dará un giro a tu favor. Mujer de autoridad te abre los caminos.

Amor: Costará que la comunicación fluya de la mejor manera. Respeta los espacios personales, incluso busca el tuyo para que las aguas se calmen. Los solteros cuiden sus comentarios. Una buena noticia o acercamiento después de una angustia.

Los proyectos, ideas y todo lo relacionado a tu imagen y productividad estarán bien favorecidos durante los próximos días.

Trabajo: Recibes ingresos adicionales, un pago pendiente o un aumento que aliviará tu economía. Todo lo que inicies tendrá buenos resultados.

Amor: Las parejas vivirán momentos de transformación. Se cierra un ciclo e inicia otro. Los solteros deben revisar qué es lo que realmente desean para que puedan atraer al amor.

Si dejas la soberbia a un lado y expresas tus emociones sin reservas disfrutarás de momentos especiales. La suerte te acompaña en el amor.

Trabajo: Tendrás que comenzar de cero en otro lugar o con un nuevo asunto, no temas, aunque sientas mucha inquietud por los resultados. No será fácil, pero valdrá la pena y la gloria.

Amor: Puede que te sientas desilusionado, pero confía en que antes de lo que imaginas tu vida dará un giro inesperado. Los solteros sean pacientes, no pierdan las esperanzas porque lo que desean está a poco de llegar a sus vidas.

Cierras un ciclo e inicias otro con mucha fuerza y grandes perspectivas de expansión. Inicios y propuestas. Asuntos relacionados con el extranjero avanzan.

Trabajo: Reuniones para definir cambios y acuerdos, y de las que saldrás bien parado. Cuida tus finanzas, evita hacer gastos innecesarios.

Amor: Las parejas disfrutarán días de mucho romance, pero cuidado con las tentaciones ya que serán muchas. Los solteros, eviten iniciar nuevas relaciones sin estar seguros de lo que sienten, podría ser peor el remedio…

Llegan avances, para algunos en lo laboral y para otros en lo afectivo; aunque serán positivos aún queda mucho por construir. Sientes que no te dan el lugar que mereces.

Trabajo: Protección divina. Se avecinan cambios que renovarán tu vida. Propuestas, alianzas, inicios y buenas noticias.

Amor: Viajes o traslados con alegrías y logros. Momentos de encanto. Los solteros podrían recibir señales de la persona de su interés pero en un tono agresivo, soberbio; no caigan en provocaciones.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment