Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 27 de julio al 2 de agosto

El Sol inició su tránsito por el signo de Leo y hasta el 22 de agosto serán días para trabajar o descubrir nuestro potencial ya que la creatividad, liderazgo y poder personal se acentúan. Este tránsito beneficia a todos los signos, aunque de forma especial a los del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Venus, el signo del amor y la belleza, se mantiene en el signo de Géminis y allí permanecerá hasta el 7 de agosto. Este tránsito sigue favoreciendo también a Libra y Acuario, para algunos de forma directa y para otros de forma indirecta con desafíos y cambios que los conducirán a un mejor mañana.

Tu economía puede atravesar momentos de inestabilidad, no gastes en cosas innecesarias ni hagas inversiones que no te aseguren un retorno en corto plazo.

Trabajo: No te desanimes si las cosas no marchan como quieres ya que tienes la capacidad para enfrentar cualquier reto y adaptarte a nuevas dinámicas.

Amor: Fluye con los cambios que se presenten, aun cuando tus planes no se materialicen tendrás la oportunidad de disfrutar de la espontaneidad del amor. Establece límites con quienes quieran inmiscuirse en tu vida íntima.

Si sabes que algo no está dando los resultados deseados no te sigas aferrando a la vieja estrategia, debes reinventarte. Los retos de hoy te colocarán mañana en una mejor posición.

Trabajo: Claridad en los pasos que debes dar. Es momento de poner en práctica la perseverancia y paciencia que te caracterizan ya hay beneficios que llegarán a mediano plazo y con mucho esfuerzo, pero valdrá la pena.

Amor: Es momento de dejar atrás el pasado, ya sean viejos conflictos o perspectivas o una persona que ya no tiene lugar en tu vida. Estarás muy reactivo o soberbio, cuidado porque puedes herir con tus palabras.

Tienes protección divina. Muchas persona estarán reapareciendo o llegando a tu vida para brindarte apoyo o consejos oportunos. Empezar de cero será clave para ti en los próximos días.

Trabajo: Muchos cambios positivos en lo económico o profesional. Actualizarte en un tema o retomar estudios podría abrirte o cerrarte puertas en mediano plazo. No dejes pasar las oportunidades, invierte en tu formación.

Amor: La seguridad que tengas en ti mismo te ayudará a decidir a tu favor. Momentos especiales en pareja o con la familia. Podrás superar esa tristeza.

Aprovecha los momentos a solas, te ayudarán a conectarte con tus deseos, con tu yo interior. Una preocupación o ansiedad sale de tu vida.

Trabajo: Falta de enfoque, claridad o ánimo te llevará a cometer algunos errores. Molestia con superiores ya que sientes mucha presión o no estás conforme con algunos cambios.

Amor: Deja el pasado donde está. Saca de tu vida lo que ya se venció ya que estás retrasando cosas maravillosas que quieren entrar en tu presente. No autosabotees tu felicidad

Con la entrada de Sol en tu signo sentirás que tus energías se renuevan y tendrás fuerza y claridad para avanzar y creer. Las remodelaciones ocupan mucha de tu atención.

Trabajo: La economía fluye positivamente. Tu creatividad y liderazgo se activan y te ayudarán a darle forma a un proyecto prometedor. Asuntos legales se verán beneficiados.

Amor: Activar tu círculo social será clave para ampliar tu perspectiva o conocer alguien especial. Alguien piensa en ti y no se atreve a dar el primer paso. Necesidad de reforzar el amor propio.

Ahora es cuando más debes sacar provecho de tu don detallista, de cuidado al detalle, pero sobre todo de planificación si quieres destacar o independizarte.

Trabajo: Tu economía mejora, a paso lento pero firme. Cuidado con la sensación de prosperidad que te puede llevar a gastar más de lo debido.

Amor: Cuidado con discutir con tu pareja por temas de dinero o bienes, podrías herir susceptibilidades. No seas intransigente, con la empatía lograrás más.

Tu generosidad te ha llevado a donde estás ahora, pero cuidar más de ti y ponerte como prioridad es necesario en este momento. Comida o momento especial con alguien querido.

Trabajo: Trámite legal o documento que debes revisar muy bien antes de firmar o consignar. Cuidado con las decisiones en momentos de rabia o tensión.

Amor: Sensación de vacío o soledad que debes equilibrar o conversar para que no se creen más distancias. Sueño que se hace realidad. Nuevas personas que entran en tu vida y serán clave en una nueva etapa para el amor.

Una canción, texto o aroma te conecta con el pasado; en algunos casos se trata de alguien que efectivamente reaparece. No caigas en chismes, aleja a estas personas negativas.

Trabajo: Trabajo en equipo. No te cierres a escuchar otras ideas y ponerlas en práctica, podrías sorprenderte. Una mujer te hace un ofrecimiento o te abre caminos.

Amor: Es más fácil llegar a esa persona con una propuesta que con una exigencia; usa esto a tu favor. El pasado vuelve al presente. Momento de tener conversaciones pendientes.

Tu perspicacia te ayudará a reconocer a una persona negativa o cizañera en tu entorno; podría ser en una salida o grupo de trabajo.

Trabajo: Ideas de negocio o nuevas estrategias que darán excelentes resultados, no te detengas. Vences a enemigos. Aunque no lo veas, alguien está atento a los pasos que das así que cuida la forma como te muestras.

Amor: Decepciones o aprendizajes que has vivido son precisamente los pasos que debías dar para alcanzar la felicidad. Inicias una relación prometedora.

Ese proyecto o labor avanzará aunque no con la velocidad que deseas, pero es importante que sigas imprimiendo fuerza. Sientes que todo comienza a fluir. Llega un dinero muy esperado o que creías perdido.

Trabajo: Alguien que cometió un error o pudo ofenderte te ofrece una sincera disculpa. Algo que debes actualizar o apoyarte con la tecnología para que veas mejores resultados.

Amor: Un secreto sale a la luz y podría llevarte a querer atar cabos que no están sueltos; no dejes que tu imaginación o celos magnifiquen la situación. Las redes sociales harán su magia para conocer a alguien especial.

Llegan muchos cambios a tu vida que serán para tu beneficio, de ti depende dejar que todo fluya u oponerte a tu propia evolución. Tendrás los recursos necesarios para un proyecto.

Trabajo: Tu esfuerzo, paciencia y perseverancia más algo de suerte te llevarán a concretar algo importante. Alegrías por un contrato o avance laboral. El Sol sale para ti.

Amor: El romance y la pasión se activan, sobre todo para las parejas más estables. Los solteros están a las puertas de una etapa en la que no vivirán solos. No te cierres al amor.

Cierra ciclos económicos que estén abiertos, esto te ayudará a activar tu economía y a recibir en grande. Agradece porque un sueño se hace realidad.

Trabajo: Alguien se va de tu lado y antes de hacerlo podría recurrir a tu en busca de ayuda o aliado, cuidado con las conversaciones porque podrían usarse en tu contra.

Amor: Amores virtuales que te darán felicidad pero no estabilidad, así que no te apegues. Momento muy positivo para las parejas; si desean una reconciliación, este es el momento.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment