DC United firma a Paul Arriola para una extensión de contrato de varios años

“Paul ha sido un jugador de ataque inmenso y favorito de los fanáticos”, dijo el gerente general del equipo, Dave Kasper

D.C. United y el mediocampista Paul Arriola acordaron una extensión de su contrato de varios años, manteniendo al jugador del Equipo Nacional Masculino de Estados Unidos en el club hasta la temporada 2023, con una opción para la temporada 2024.

Arriola se unió a D.C. United desde el lado de la Liga MX, Club Tijuana, en una transferencia permanente en agosto de 2017, como un jugador joven designado., informó el equipo en un comunicado de prensa.

Desde que se unió a D.C. United, Arriola ha aparecido en 68 juegos de la Major League Soccer (MLS) con 64 aperturas: anotó 14 goles y 10 asistencias.

“Paul ha sido un jugador de ataque inmenso y favorito de los fanáticos desde que llegó a nuestro club y estamos encantados de asegurar su futuro a largo plazo”, dijo Dave Kasper, gerente general de D.C. United. Añadió: “Sabemos que Paul volverá más fuerte que nunca y esperamos su regreso al Audi Field”.

Antes de llegar a United, Arriola apareció 11 veces con el Equipo Nacional Masculino de EE. UU. (USMNT), destacándose al jugar un papel integral en el equipo ganador de la Copa de Oro CONCACAF 2017, que incluyó comenzar la final contra Jamaica.

Desde su debut para el USMNT en un amistoso en Puerto Rico en 2016, Arriola ha acumulado 33 partidos con el equipo nacional con cinco goles y cuatro asistencias.

De acuerdo con las pautas de la lista de la Major League Soccer, Arriola continuará con su estado de jugador designado para D.C. United.

Con información de nota de prensa.

Log in to comment