Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 1 al 7 de junio

Damos la bienvenida a junio y es muy probable que cuando despidamos este mes algunas personas, proyectos o situaciones ya no nos acompañen debido a que se producirán dos eclipses y estos eventos astrológicos representan finales. Algo se eclipsará. Esto no quiere decir que todas las relaciones personales o laborales terminarán, si bien es cierto que esto podría suceder literalmente, en otros casos de trata de dar cierre a una etapa, de transformaciones para elevar el nivel o compromiso.

Lo cierto es que, así como hay ciclos que se cerrarán, también iniciarán otros; al final del día los eclipses nos mueven hacia nuestro propósito de vida y si no lo percibimos desde el apego, entendemos que estos eventos nos liberan de personas y situaciones que no están en sintonía con nuestro deseo o propósito para colocarnos en el camino y con las personas idóneas.

El primer eclipse lunar tendrá lugar en el signo de Sagitario el día 5 de junio. El segundo se dará el 21 de junio cuando la Luna esté en Géminis.

Llegó el momento de revisar si en tus relaciones, laborales o personales, estás recibiendo en igual medida lo que das, ya que hay muchos desbalances en este sentido. Sales vencedor en una discusión.

Trabajo: Debes ser más disciplinado y organizarte mejor. No puedes avanzar sin un plan de acción claro, sobre todo considerando aspectos a largo plazo, más allá de satisfacciones inmediatas.

Amor: Suelta lo que ya se venció en tu vida y no sigas apegado a personas que con actos han demostrado que no tienen tu mismo norte. Las parejas harán cambios en pro de la estabilidad.

Estás muy temperamental y a la defensiva, así que cuida tu verbo y antes de responder piensa en el impacto de tus palabras, sobre todo porque podrías estar magnificando o malinterpretando situaciones.

Trabajo: Tendrás que replantear planes o estrategias. Trámites y documentos que toman mucho de tu tiempo. Planificas un viaje.

Amor: Cuidado con traiciones o infidelidades, todo se descubre. Un mensaje o llamada te hace suspirar.

Aprovecha los momentos de soledad o aislamiento para conectarte contigo mismo, orientas mucha energía a escuchar a los demás y estás desestimando tu sexto sentido y tus deseos.

Trabajo: Puede que te sientes desconcertado ante tantos cambios pero finalmente notarás que todos son positivos.

Amor: Te sientes en paz al cerrar un ciclo o perdonar, pero también tendrás presente que lo mejor es soltar. Alegrías y celebraciones por buenas noticias. Escucha o apoya más a esa persona especial.

Prepárate para gastos imprevistos o inversiones. Cuidas más el bienestar de personas de tu entorno y descuidas el tuyo, tu salud podría pasarte facturas.

Trabajo: Establece bien los límites si estás emprendiendo o asociándote con familiares o amigos, todo marchará bien si haces los ajustes tempranos.

Amor: Días de unión y plenitud en las parejas. Trabajarán en pro de realizar un sueño. No insistas en intentar cambiar o ayudar a alguien que no tiene la disposición.

Piensa bien si estás apostando por algo para satisfacer a tu entorno o solo porque se hizo costumbre, puede que tus deseos esten cambiando y algunas cosas ya no te brinden la misma satisfacción de antes.

Trabajo: Días de mucha armonía en lo laboral, que te permitirán atender cosas que habías descuidado. Cambios en horarios o responsabilidades.

Amor: El pasado regresa. Mensajes que te llenarán de alegría. Se fusionan el amor y lo laboral. Las parejas deben hacer frente a la rutina.

Inicios con muy buenas energías. Eso que tanto anhelabas o algo por lo que venías luchando con mucha perseverancia finalmente llegará a tu vida. Asuntos familiares ocuparán gran parte de tu atención.

Trabajo: Ingresos adicionales te permitirán equilibrar tu economía. Nuevas responsabilidades y cambios con los que fluirás de forma positiva.

Amor: Te sentirás triste por un cuestionamiento o comportamiento no esperado de alguien querido. Reconciliación. Se intensifica la pasión en las parejas.

No derroches tus ingresos haciendo gastos innecesarios, en un mediano plazo podrías arrepentirte de las decisiones que tomaste respecto a tus ahorros.

Trabajo: Llamadas, noticias y entrevistas. Serán días de mucho movimiento. Te dan una respuesta positiva o un proyecto que se concreta.

Amor: Cuida tu carácter. Logras nivelar tus emociones luego de mucha confusión o sensibilidad. Para los solteros se avecina una etapa mágica en el amor. Cierras un ciclo del pasado.

Estás en una etapa muy fértil, así que cuídate de un embarazo si no está en tus planes. Aléjate de conflictos sobre todo en la parte productiva. Invitaciones.

Trabajo: Tienes todo el talento que se necesita para avanzar, debes tener más confianza en ti para que tus inseguridades no te limiten ante nuevas oportunidades de expansión.

Amor: Buenas energías y caminos abiertos para iniciar una nueva relación. No te cierres al amor, dale la oportunidad a ese ser que ha sido perseverante. Ante las dudas, debes aclarar todo con tu parejas sin sacar conclusiones apresuradas.

Todo se está moviendo a tu alrededor y debes fluir ante esta etapa de transformaciones, soltando y reinventándote, porque todos estos cambios te están moviendo hacia tu propósito de vida.

Trabajo: Tendrás la oportunidad de establecer importantes alianzas que serán muy positivas para tu productividad. Noticias o llamadas importantes,

Amor: Vivirás momentos muy agradables con una persona que te interesa. Tendrás más claridad sobre lo que quieres y con quién lo quieres. Tu erotismo se activa.

Tu cuerpo y seres queridos están pidiéndote más equilibrio, no puedes enfocarte solo en temas materiales y responsabilidades, también debes cuidar tu salud, disfrutar de las pequeñas cosas y descansar más.

Trabajo: No te agobies si tu economía no está en su mejor momento, ya que todo lo que has sembrado comenzará a dar maravillosos frutos.

Amor: Retomas un sueño o plan y ahora tendrás el camino despejado para hacerlo realidad. Tu pareja necesita más de ti, de tu presencia, no la sigas descuidando.

No te desesperes si las cosas no avanzan al ritmo que tú deseas. Darás pasos lentos pero muy firmes. Vences a enemigos y cierras un ciclo para tu bienestar. Cierras una puerta que te abre muchas otras.

Trabajo: Logros económicos traen armonía en las parejas. Cuidado con preguntas capciosas, no hables más de la cuenta. Un hombre te abre los caminos.

Amor: Si estabas pasando por fricciones es el momento de un acercamiento y reconciliaciones. Bendiciones. Añoras momentos especiales.

Llegan bendiciones a tu vida y una forma de manifestación podría ser un dinero que dabas por perdido y que llegará para aliviar tu economía. Sé más planificado, apóyate en tu intuición para diseñar tu ruta.

Trabajo: Los caminos se abren para ti en otra ciudad o país, deja que todo fluya y no te resistas a los cambios.

Amor: Alegrías con seres queridos. Habrá mucha disposición para afianzar una relación. Obsequios o mensajes amorosos. El amor traerá equilibrio a tu vida.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment