Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 8 al 14 de junio

La semana pasada tuvimos el primero de estos dos eclipses que trae junio. Ha sido una semana de cambios, confusiones y claridad. De eso seguiremos teniendo un poco más porque el 21 de este mes cuando la Luna esté en Géminis habrá un segundo eclipse.

Otro aspecto importante es que el Sol en Géminis nos ayuda a que fluyen de mejor forma nuestros pensamientos… en teoría. También están en fase retrógrada Venus, Júpiter, Saturno y Plutón; en líneas generales, esto significa que retrocedemos en algunos puntos para analizarlos a fondo, ver más allá o retomar temas que no están claros o se echaron debajo de la alfombra.

No tengas miedo de vivir nuevas aventuras. Nuevas personas jóvenes entran a tu vida y tu creatividad estará en su mejor punto. Etapa especialmente favorable para quienes trabajan con arte, diseños o público.

Trabajo: Tendrás muy buen ánimo para retomar cosas que tenías pendientes y avanzar en varios asuntos que activarán tu productividad, pero cuidado con excederte y dejar a un lado tu salud y vida personal.

Amor: Irás recuperando la armonía y estarás más dispuesto a reconectar con personas de las que te habías distanciado. Te esperan momentos muy agradables en el amor.

Ya no puedes seguir aferrado a cosas que solo te hacen daño. Suelta ese pasado que te atormenta, no dejes que condicione tu presente. Es tu momento de recuperar las ilusiones.

Trabajo: Hay asuntos que no están dando los resultados deseados o definitivamente ya no son rentables y deberás hacer una reestructuración en tu forma de ganar dinero. Tendrás el temple necesario para conseguirlo.

Amor: Hay una luz al final del túnel pero de ti depende caminar hacia ella o seguir anclado a sombras del pasado. Se habla de viajes o mudanzas.

La vida comienza recompensarte por cada decepción y cada lágrima. Tendrás ideas brillantes y será una etapa ideal para sacarle provecho a tu poder de convencimiento.

Trabajo: Tendrás una habilidad increíble para llegar a importantes acuerdos. Los negocios marcharán por buen camino. Si se presentan obstáculos, sabrás sacar provecho a cada situación o esquivarlos con ligereza.

Amor: Escucha tu intuición y no idealices a personas que no ofrecen lo que estás esperando. El amor está cerca de ti y no lo reconoces. Cuidado con triángulos amorosos.

Cuídate de caer en tentaciones porque no faltarán las oportunidades. Hay muchas energías de pasión y sexualidad, pero también de infidelidades, así que analiza bien con quien disfrutarás de esta etapa.

Trabajo: Todo lo que inicies te dará excelentes resultados. Además las ideas fluirán como por arte de magia y tu talento hablará por si solo, aun cuando algunas personas intenten opacarte.

Amor: Podrías reconectar con alguien de tu pasado que fue importante para ti. Tienes todo a favor para apostar por una reconciliación, sobre todo si tienes pareja estable. Eso si… deberás ceder en algunas cosas.

Llénate de paciencia porque te espera una semana llena de contratiempos y asuntos que se caerán en el último momento. Es como si los caminos se cerraran; pero tranquilo esto es parte de las influencias de eclipse, pronto verás cómo vuelves a brillar con naturalidad.

Trabajo: Revisa muy bien las cosas que firmas o dónde dejas información confidencial porque estarás muy propenso a cometer errores. Cuidado con impulsos.

Amor: Una persona especial podría llegar a tu vida y estará vinculada directa o indirectamente al ámbito productivo. Si buscas una reconciliación, asegúrate de pisar sobre tierra firme.

No puedes seguir posponiendo una decisión. Si no eliges entre los dos caminos, situaciones o personas, las circunstancias te obligarán a hacerlo. Medita, analiza, pero no puedes posponerla por mucho tiempo.

Trabajo: Sales de personas y energías negativas. Cambios que harán que todo fluya de mejor forma. Será una semana llena de retos e imprevistos y tú sabrás adaptarte a cada situación.

Amor: Las energías del eclipse pudieron moverte emocionalmente o generar algunos baches, pero ahora podrás retomar tu amada armonía en temas del corazón.

Puede que las tensiones y fricciones formarán parte de tu día a día durante estas últimas semanas, pero ahora ten la certeza de que el equilibrio retornará a tu balanza.

Trabajo: Tus finanzas no están su mejor momento y es hora de restringir gastos innecesarios. A partir del próximo mes comenzarás a ver cambios positivos.

Amor: Semana de reconciliaciones, alegrías y consolidación. Te sentirás ilusionado y que todo regresa a su lugar poco a poco.

Debes mantenerte sereno porque los conflictos en tu entorno más cercano estarán a la orden del día y deberás ser tú quien interceda para calmar los ánimos.

Trabajo: Necesitarás una dosis extra de energía porque sentirás que te faltan fuerzas. Esto es momentáneo, aprovecha para balancear tus tiempos y dedicarle tiempo a tu salud también.

Amor: Cuidado con deslumbrarte con un hombre influyente o adinerado; si buscas intensidad él te la brindará pero no te apegues porque no habrá estabilidad.

La vida te colocará ante una encrucijada y tendrás que decidir entre dos caminos o dos personas. Temas relacionados con el corazón comenzarán a tomar protagonismo en tu vida.

Trabajo: Ni los eclipses ni la Luna en fase menguante podrán con tu ímpetu y optimismo. Sabrás adaptarte al ritmo y exigencia de cada situación

Amor: Aflorará tu lado más rebelde y no permitirás que nadie te diga qué hacer. Antes que la estabilidad, te sentirás atraído por la aventura y lo desconocido. Se activa tu fertilidad.

Tu estado de ánimo será muy cambiante y lo que normalmente puedes hacer con naturalidad y eficiencia, ahora será todo un desafío.

Trabajo: Te sentirás constantemente contrariado puede que surjan roces en el ámbito laboral. No pierdas la calma, pronto retomarás tu capacidad de resolución.

Amor: Verás cómo un anhelo se hace realidad. Tendrás la atención de alguien que veías lejano o indiferente. Unos ojos pícaros.

Tu espíritu rebelde y elocuente podría quedar en segundo plano debido a una posición rígida y ortodoxa de tu parte. No permitas que tu espontaneidad y alegría se opaquen por tensiones en tu entorno.

Trabajo: Tu habilidad para sacar provecho hasta de las adversidades te ayudará a dar pasos importantes en tu productividad. Aprovecha el poder de convencimiento que tendrás.

Amor: Estarás muy atractivo y seductor y difícilmente pasarás desapercibido. La tolerancia y el diálogo serán clave ante los posibles malos entendidos en esta temporada de eclipses.

Hay algo por lo que vienes luchando y podrás conseguirlo, con algunos cambios, no de la forma exact como lo habías soñado y en el tiempo que estimabas, pero finalmente te sentirás complacido.

Trabajo: No des pasos improvisados si no estás seguro de pisar tierra firme. Asuntos que creías casi concretados podrían cambiar en el último momento.

Amor: Recuerda que el amor se atrae con amor. Si quieres acortar distancias debes buscar puntos de equilibrio y ceder en algunas cosas. Las discriminaciones solo te alejarán más de quien amas.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment