Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 22 al 28 de junio

La suerte aparecerá cuando más la necesitas. Sorpresas muy agradables te aguardan esta semana. La Estrella en tu camino anuncia cambios positivos. Reuniones por acuerdos.

Trabajo: Tendrás que dar tu brazo a torcer en algunas cosas o dejar a un lado tu apego al perfeccionismo. Recuerda que tu verdad no siempre es la verdad absoluta.

Amor: Las parejas vivirán días de atenciones, mimos e ilusiones al lado del ser amado. Los solteros, tendrán las herramientas y palabras necesarias para establecer acercamientos deseados.

Socializar es uno de tus dones, pero estos días, necesitarás aislarte un poco porque tu estado de ánimo o temperamento podría generar fricciones. Evita comentarios hirientes.

Trabajo: Llegan interesantes oportunidades que podrías desestimar y dejarlas pasar; no descartes nada sin antes considerar bien. Tu mente puesta en un lugar lejano.

Amor: El amor te sonríe y vivirás momentos muy agradables al lado de tu persona especial. Tiempo de fertilidad. Si estarás soltero, ábrete recibir al amor porque podría llegar con mucha fuerza y estabilidad.

Te levantas, renaces de las cenizas como el ave fénix. La suerte estará de tu lado y el destino jugará a favor en asuntos que creías detenidos.

Trabajo: No querrás recibir órdenes y tu rebeldía podría aflorar; equilibra bien esto para que no tengas problemas con jefes o figuras de autoridad.

Amor: Las parejas podrán reconciliarse si estaban distanciadas, pero cuiden no cometer los mismos errores y caminar en círculos. Los solteros, vivirán alegrías efímeras, no se apeguen a nadie.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment