Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 29 de junio al 5 de julio

El astro rey continúa su marcha por el intuitivo y protector Cáncer y allí estará hasta el 22 de julio. Este tránsito hace que nuestras emociones estén a flor de piel, así como nuestra intuición más afinada, especialmente para los del elemento agua: Escorpio, Piscis, y claro, el anfitrión.

Es un periodo ideal para conectar con nuestras emociones, trabajar en heridas que ha dejado el pasado y trabajar en asuntos familiares o disfrutar con ella.

En temas del corazón, ahora que Venus ha vuelto a su marcha directa y continuará su extendida visita por el elocuente Géminis, tendremos más claridad en lo que deseamos en nuestras relaciones más importantes -a pesar de la retrogradación de Mercurio-, incluyendo la que tenemos con nosotros mismos. Los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario son los más favorecidos con esta alineación que se prolongará hasta el 7 de agosto cuando el astro del amor, la bella y las relaciones se mude al signo de Cáncer.

Reuniones para tocar temas de contratos, salarios o demás cambios laborales o económicos. Atento con un hombre intransigente que pondrá obstáculos en tus objetivos.

Trabajo: Desacuerdos y cruces de palabras. No te sientes comprendido o compensado como mereces o esperas. Decisiones que debes tomar, pero no lo hagas de forma emocional.

Amor: Las parejas deben trabajar en el desánimo o la rutina que podría estar perjudicandolos. Para los solteros no es momento de conquistas, deben enfocarse en levantarse y aprender de los errores.

Todos los momentos de tristeza y desequilibrio en varios aspectos van quedando en el pasado y te abres a una etapa de armonía, felicidad y prosperidad.

Trabajo: El Sol brilla con mucha luz para ti y tendrás la fuerza para vencer cualquier obstáculo que te separe del éxito. Grandes avances y cambios positivos.

Amor: Todas las pruebas que has pasado te han hecho más sabio y esa experiencia la usarás en pro de tu felicidad. La suerte está de tu lado. Los solteros deben comprender que esa persona puede tener prioridades diferentes y no tomarse las cosas de forma personal.

El planeta regente continúa en su fase retrógrada y los malos entendidos y discusiones estarán a la orden del día, así que trata de llevar la fiesta en paz y ser prudente con tus palabras.

Trabajo: Llega una noticia o respuesta esperada que te llenará de alegría y entusiasmo. Recibes un dinero. Procesos o trámites que debes atender.

Amor: Las parejas encontrarán su centro luego de algunas turbulencias. Mejor disposición para dialogar y comprender. Los solteros, deben valorarse y ser auténticos. El sacrificio no debe ser unilateral.

Tus energías pueden estar un poco bajas y lo que naturalmente te sale bien te costará un poco más durante estos días, pero al final, podrás lograr tus objetivos.

Trabajo: Desacuerdos y discusiones porque no reconocen tu labor o se incumple algo acordado. Revisa tus expectativas. Noticias positivas.

Amor: Las parejas estarán más compenetradas y atendiendo las necesidades del otro; lo que los ayudará a fortalecer el vínculo. Los solteros, verán uno de sus sueños hecho realidad. Encuentros.

Recibes un dinero extra o pago pendiente, pero cuidado con gastar más de lo que recibes o hacer inversiones precipitadas.

Trabajo: Hay muy buenos aspectos en torno a tu prosperidad, pero también muchas energías de robos y estafas, así que toma tus previsiones. Vences sobre enemigos.

Amor: Alguien baja la cabeza después de una discusión o te da la razón ya que tus argumentos son justos. Trámites y documentos generan conflictos. Los solteros podrán llegar al corazón de alguien de su interés luego de una posición de soberbia.

Mucha carga de trabajo o estrés que debes equilibrar y no permitir que afecte tu templanza. Confusión ante decisiones que debes tomar.

Trabajo: No es momento para confiar demasiado en personas que no conoces muy bien o puedes relacionarlas con impulsividad o inmadurez. Cuídate de robos.

Amor: Las parejas tomarán sabias decisiones que les abrirán los caminos en pro de su relación. Los solteros, podrían conectar con un extranjero o alguien que está en otra ciudad.

Un hombre relacionado con tu economía te brindará su apoyo en torno a un cambio laboral o pago pendiente. Posibilidad de ascenso o evolución.

Trabajo: Noticias o mensajes que te impulsarán a cambiar de rumbo, pero cuidado con las decisiones emocionales que podrían costarte demasiado. No es momento para cambios bruscos, cuida tu estabilidad.

Amor: Las parejas se enfrentarán a desacuerdos y malos entendidos pero tu capacidad de conciliación y generar equilibrio marcarán la diferencia. Los solteros, prepárense para abrirle las puertas al amor que estará tocándolas con mucha fuerza.

Las energías de todos estos eclipses te tienen muy sentimental; a esto se le suman algunas cosas que saldrán a la luz y otros asuntos que quedarán en el aire.

Trabajo: Pon en práctica tu don intuitivo e inteligencia para que no caigas en las energías bajas de un hombre soberbio, no te conviene.

Amor: Las parejas deben acudir a su fortaleza interna para hacer frente a desilusiones que podrían marcar un alejamiento. Los solteros, descubrirán una traición que los llevará a cambiar de rumbo.

Estás muy desanimado o incrédulo; sin embargo, la vida te dará dosis de energía extra para que veas la vida con más ilusión. Avances en la economía.

Trabajo: Tendrás poder de convencimiento, así que aprovecha para tocar asuntos de salarios o negociaciones. El amor podría fusionarse con temas laborales.

Amor: Mucha energía de pasión y lujuria para las parejas, solo deben cuidar cómo y con quién la manejan. Los solteros, revisen la balanza porque hay desequilibrio entre lo que das, lo que recibes y tus deseos.

Tendrás una protección divina increíble y notarás que asuntos marchan de una forma casi mágica. Recibes una buena noticia. Un éxito muy marcado en tu vida.

Trabajo: Tus relaciones laborales serán como una montaña rusa. Cuida tu temperamento porque habrá muchas tensiones en el entorno.

Amor: Las parejas cuidado con querer vivir aventuras fuera de su relación que pueden descubrirse y poner en grave riesgo la estabilidad con el ser amado. Los solteros vivirán un romance muy intenso pero fugaz.

Cuidado con ofertas o promesas de un hombre influyente; el panorama que te pinta es muy diferente a la realidad o no se concretará. Evita dar pasos en falso.

Trabajo: Cambios muy positivos. Grandes decisiones que deberás tomar y acertarás. Etapa de soledad que te permitirá tener mayor claridad.

Amor: Documentos o trámites legales vuelven a tomar tu atención y hay avances en torno a esos temas. Los solteros recibirán una gran recompensa gracias a acciones del pasado. Celebraciones y alegrías.

Sentirás la necesidad de hacer cambios en tu vida, sobre todo en la parte laboral, que te hagan sentir más productivo y emocionado.

Trabajo: Una mujer te brindará su respaldo y te abrirá los caminos en el ámbito laboral. Tienes todas las herramientas para afrontar cualquier desafío.

Amor: Las parejas trabajarán en pro de la estabilidad o materialización de un sueño. Los solteros, deben cerrar con ciclos que solo traen inestabilidad y tristeza, solo soltando lo que no tiene potencial podrán abrirse a nuevas oportunidades.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment