Policía de Prince George's investiga choque mortal en Landover

El suceso ocurrió la mañana de este lunes 29 de junio

La Unidad de Reconstrucción y Análisis de Choques del Departamento de Policía de Prince George's investiga un mortal choque ocurrido en Landover el lunes, en el cual estuvo involucrado un vehículo de tipo todo-terreno (ATV, por sus siglas en inglés).

Larnell Sinclair, de 26 años de edad y vecino de Waldorf, manejaba el ATV y murió en el suceso, reseñó la Policía en un comunicado.

Aproximadamente a las 11:40 am del lunes, los oficiales acudieron a la intersección entre Landover Road y Matthew Henson Avenue tras recibir información sobre un choque entre un ATV y un auto.

Lee además: Ejecutiva de Prince George informa inicio de reapertura completa de la Fase 2

La investigación preliminar reveló que Sinclair y el auto involucrado viajaban en dirección sur sobre Landover Road. El conductor del auto disminuyó su velocidad para hacer un viraje cuando el ATV se estrelló contra el vehículo. El conductor del auto no resultó herido.

La Policía solicitó a cualquier persona con información sobre el caso llamar a la Unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques al 301-731-4422. Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o ir en línea a www.pgcrimesolvers.com, o utilizar la aplicación móvil “P3 Tips”.

Lee también: En Prince George's extienden lapso de inscripción al seguro de salud del estado

Con información de nota de prensa.

Log in to comment