Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 4 al 10 de mayo

El estable y perseverante Tauro sigue siendo iluminado por el Sol esta semana. El astro rey permanecerá allí hasta el 20 de mayo, dando continuidad al mood estabilidad. Mucho de nuestro esfuerzo estará orientado a trabajar en relaciones más estables. Esta energía beneficia de forma especial a los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Otro aspecto que favorece aun más a los signos de tierra y la apuesta por la estabilidad, es Mercurio que transita en su última semana por Tauro, para pasar una larga temporada en Géminis desde el 11 de mayo.

En temas de relaciones, Venus en Géminis nos impulsa a expresar ideas y sentimientos de una forma muy amena, favoreciendo la vida amorosa especialmente de Libra, Acuario, y por supuesto, los anfitriones.

Te espera una semana muy favorable en temas de productividad. La suerte te sonríe y la prosperidad no será esquiva contigo. Hay una victoria que se podría manifestar en un pago, aumento, reconocimiento o actividades extras que sugieren más ganancias.

Trabajo: Se presentan muchos cambios positivos. Ante los obstáculos o retrasos, la paciencia y diplomacia será tu mejor arma, sobre todo cuando el entorno se encuentre turbio. Podrás solventar con destreza cualquier inconveniente y tus propuestas serán bien recibidas.

Amor: Alguien del pasado podría dar señales. Respuesta positiva sobre un documento o trámite legal. Alguien reconoce tu valor. Verás materializado un sueño.

Estarás pensando en nuevas ideas que querrás madurar pronto o llevarlas a la acción, lo que es muy oportuno porque tu creatividad estará muy afinada. Tienes todo a favor para implementar un cambio o los inicios están muy bien aspectados.

Trabajo: Cuidado con la impulsividad. No te precipites sin una estrategia bien ideada. Administra bien tus recursos, en los momentos de austeridad pocas personas o nadie te tiende la mano, así que toma tus previsiones. Un nuevo escenario te llama o una idea de negocio que totalmente nueva, apunta hacia allá.

Amor: Una mentira sale a la luz pero tendrás la madurez y sabiduría necesaria para sobrellarla y aprovechar el aprendizaje a favor. Distanciamiento momentáneo pero que es muy necesario.

Tu elocuencia y genialidad te ayudarán a hacer la carga más ligera, para ti y tu entorno. Muchas ideas que querrás poner en práctica. Personas jóvenes a tu lado vinculadas a un tema prodcutivo.

Trabajo: Distanciamiento de socio o pareja. Algo te agobia, no te deja dormir y no encuentras salida, pero si logras serenarte verás una solución y es posible que te estés ahogando en un vaso de agua. Controla la ansiedad.

Amor: Una pelea podría generar una separación, trata de evitar esos momentos de tensión. Solteros: debes evitar las exigencias. Un vacío que no logras llenar. Sensación de soledad e incomprensión luego de un encuentro o conversación.

Hay un desequilibrio en tu vida que debes atender y está relacionado con un tema familiar o amoroso. Alguien se va de tu lado. Una promesa de un futuro mejor, un regreso o de reconexión.

Trabajo: Recibes una noticia o te llega un mensaje o comentario que te genera mucha angustia. Podrás hacer frente a lo que venga siempre que uses tu intuición y no dudes de tu capacidad de adaptación y reinvención.

Amor: Ideas en conjunto para asegurar la estabilidad de la familia o entradas adicionales. Un obsequio. Palabras románticas o de aliento. Protección divina para los solteros, se acentúa su atractivo. Logros.

Las tistezas y tensiones quedan en el pasado y tendrás muchas razones para ronreír. Amor, bendiciones, estabilidad y prosperidad. Una reconciliación que viene con mucha fuerza y estabilidad.

Trabajo: Tu economía comienza a sanearse pero no será producto de la suerte, sino de todo lo que sembraste que ahora te da buenos resultados. Propuestas interesantes.

Amor: Es el momento de estrechar vínculos y recuperar los espacios que como pareja pudieron haber perdido. Los solteros dejan algo atrás que ya se vención e irán en busca de cosas y personas que los hagan sentir vivios y amados.

Si las cosas no salen como esperas no permitas que el desánimo te gane, por el contrario, aprende de los errores para que ahora lo hagas diferente y mejor. Controla tus gastos o algún vicio, si lo tienes.

Trabajo: Cuidado con lo que cuentas a tu entorno los movimientos económicos que hagas porque la traición estará rondando. Cuida tus recursos y no los pongas en manos de personas que no conoces del todo.

Amor: Planes de matrimonio para las parejas más estables o asuntos legales que avanzan. Felicidad. Los solteros deberán ser muy cuidadosos con su sexualidad y no exponerse demasiado, sobre todo por temas de salud y privacidad.

Mucha carga y mucho trabajo que podría agotarte y hasta afectar tu salud, pero no desistas porque tu gran recompensa está por llegar. Grandes ideas que debes poner en práctica sin temor.

Trabajo: Hay un ciclo que se cierra. Un hombre, probablemente un superior, que desde la autoridad sacará su peor parte; fija tus límites sin caer en su terreno. Crisis que deberás atravesar pero nada de lo que puedas levantarte.

Amor: Cuidado con infidelidades, alguien en el plano productivo podría traerte problemas o llegar con malas intenciones. Los solteros estarán más abiertos al amor, sin predisposiciones.

Una mentira sale a la luz y trae como consecuencia peleas y conflictos, pero nada que con diálogo honesto y bajando la cabeza quien tenga que hacerlo, puedan solventar, pero no lancen la basura debajo de la alfombra.

Trabajo: Un nuevo negocio o trabajo. Dejas algo conocido para buscar mejores resultados saliendo de tu zona de confort. Incertidumbre, pero tranquilo, todo cambio será para mejor.

Amor: Deberás hacer uso de mucha paciencia y comprensión porque alguien está predispuesto y podría actuar desde el malhumor. Suelta el pasado.

No tomes decisiones desde la presión, actuar de forma precipitada podría tener un alto costo. Asuntos legales de cuidado, no firmes nada o inviertas sin antes revisar muy bien. Abre los ojos, no es momento de confiar en nadie que no se haya ganado tu confianza.

Trabajo: Nunca empezarás de cero totalmente, lo harás con un nuevo aprendizaje para no cometer los mismos errores y hacerlo diferente. Las ganancias de hoy serán necesarias mañana, no despilfarres tu dinero.

Amor: Alguien se va y genera muchas lágrimas. Sensibilidad. Los solteros, cuidado con quién te involucras porque lo que menos necesitas ahora es una relación tóxica.

No es momento de perder oportunidades en el amor y si tienes que decidir a favor de tu felicidad no sigas posponiendo porque te esperan días llenos de mucha magia y bendiciones. Pasión. El pasado te traerá muchas alegrías.

Trabajo: Celebras un éxito. Si estabas esperando por una respuesta, documento o trámite legal, todo fluirá a tu favor. Llega algo que por ley divina te pertenece.

Amor: Cuidado con un embarazo si no está en planes. Atento con los secretos, nada mejor que dormir tranquilo… Los solteros, vayan un paso a la vez disfrutando el momento sin idealizar el mañana.

Tu no eres de los que se dan por vencido tan fácil y esta semana lo dejarás claro. Tendrás fuerza e ideas para apostar por tus sueños. Revisa la forma como te estás expresando con alguien querido.

Trabajo: Problemas económicos pueden estar afectando en temas personales, sobre todo para quienes tienen pareja. Muchas propuestas.

Amor: Aléjate de triángulos amorosos porque no saldrás bien parado, eres tú quien más tiene las de perder. Más que la satisfacción inmediata, apuntas hacia la estabilidad.

Eso que te tiene preocupado comienza a solventarse y a fluir. Cuidado con idealizar una situación o persona. Interés relacionado con compra-venta de vehículos o inmuebles.

Trabajo: Debes ser impecable con tu verbo porque hay mucha tensión en el ámbito laboral. No tengas miedo a innovar, tienes todo a favor para concretar algo importante.

Amor: Regresa la ilusión y se habla de una reconciliación. Te toca reconocer un error o hacer un cambio para mejorar una relación.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment