Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 11 al 17 de mayo

Esta será la última semana del astro rey en el signo de Tauro, donde nos ha aportado energía para ir tras proyectos y relaciones más estables, y ser perseverantes en opciones de reinvención ante las adversidades. Su estadía en Tauro será hasta el 20 de abril, cuando pasará al brillante Géminis, pero en esa área ahondaremos la próxima semana.

Tauro, Virgo y Capricornio, aprovechen esta última semana con la energía extra que les aporta el Sol.

Por otro lado, Mercurio ingresó este 11 de mayo a Géminis y allí se quedará hasta el 28 de mayo, una corta visita que beneficiará de forma especial a los signos del elemento aire: Libra, Acuario y por supuesto, al anfitrión Géminis.

Otro aspecto que les interesa a estos signos comunicativos del elemento aire, es que Venus, el planeta del amor y la belleza, les aporta mucha suerte en el amor para que lo vivan con ilusión. Este es el momento para apostar fuerte por sus deseos; pero, Géminis, Libra y Acuario no se precipiten porque la visita de Venus en Géminis será por una larga temporada y allí hasta retrogradará…

Semana de mucho movimiento en el área laboral y económica, ya que se sentirán muy enérgicos y con ganas de poner en marcha nuevas ideas. Llegan noticias esperadas y será positivas. Se abren los caminos.

Trabajo: Se presentan oportunidades muy interesantes y podrías estar dejándolas pasar por reservas a salir de tu zona de confort. Se habla de temas relacionados con el extranjero.

Amor: Cuidado con poner en juego tu estabilidad por ir tras alegrías efímeras que no te aportarán nada más. Mucha lujuria. Cambios positivos. Sientes que alguien se esfuerza por mostrar su mejor versión.

Tauro, deja el desánimo porque la visita del Sol en tu signo no pasará desapercibida y aun cuando puedan presentarse muchos gastos podrás hacerles frente. Llega algo esperando. Una noticia te alegrará.

Trabajo: Cosas detenidas se ponen en movimiento, aun cuando te parecía imposible. Tienes protección divina, aprovecha para tocar esas puertas que creías cerradas. Recibes apoyo económico de alguien o bendiciones.

Amor: Las tensiones quedan en el pasado y ahora verás cómo el amor te muestra su mejor cara. Los solteros deberán ser pacientes porque algo que daban por hecho podría retrasarse o caerse. No idealices a nadie.

Una noticia o cambio podría generarte mucha angustia y tensión, pero Géminis, debes controlar la ansiedad porque solo así podrás ver una solución. Te sigues ahogando en un vaso de agua, deja de ver fantasmas donde no los hay.

Trabajo: Así como llegan noticias no favorables, también recibirás una que, aunque puede sugerir una elección de parte, terminarás elegiéndo la más adecuada. Un pago retrasado o dinero extra aliviará tu economía.

Amor: No te conviene involucrarte en triángulos amorosos porque podrías perder más de lo que imaginas. Cuidado con las señales y confía en tu intuición. Una traición que se descubre. Energías de reconciliación para los solteros.

Puede que lo que estás haciendo ahora y ciertas relaciones no te llenen o no cumplan con tus expectativas, pero si quieres manifestar su incomodidad, hazlo con sutileza y diplomacia, podrías herir susceptibilidades y generar distanciamientos.

Trabajo: Te espera una semana muy positiva en temas económicos. Algo bueno se está gestando y pronto verás los resultados. Celebras un logro o el avance significativo hacia la meta.

Amor: Las parejas visualizarán planes que se habían quedado estancados, no los desechen. Otra tierra te está llamando. Los solteros recibirán atenciones y sentirán cómo se renuevan sus ilusiones.

No dejes de luchar por tus sueños y sé muy perseverante porque la suerte aparecerá cuando más la necesites y descubrirás que no todo estaba perdido. Cuidado con actuar desde la avaricia.

Trabajo: Deberás decidir entre dos caminos, dos proyectos o dos empresas. Es momento de ser muy coherente y no avanzar desde el sentimentalismo, elígete a ti, pero sin apagar la luz de otros.

Amor: Cuidado con mezclar dinero y amor porque podrían generarse malos entendidos, así que establece sanos límites. Si algo ya se venció, no lo intentes retener, deja que se aleje quien quiera hacerlo. Controla tus emociones.

Prepárate para la abundancia y la productividad, sobre todo si vienes esforzándote por una meta; pero ten en cuenta que con mayores ingresos también vendrán más responsabilidades y deberás crear un balance en tu vida.

Trabajo: Te dirán o escucharás cosas en una reunión que te podrían llevar al desánimo, pero confía en que no todo será tan negativo como crees y antes de lo que imaginas verás cómo todo se mueve a tu favor. Alegrías.

Amor: Romance y pasión. Las parejas retomarán cosas que en el pasado los hicieron felices, como actividades o planes que querrán materializar. Un sueño se hace realidad para los solteros. Inicia una nueva relación con mucho potencial.

No dejes lo seguro por apostar por cosas que aún no están consolidadas, ya que hay planes que ya dabas por hechos y podrían caerse en el último momento.

Trabajo: No te precipites en tomar decisiones porque podrías equivocarte. Mucha sensibilidad que deberás equilibrar. Cuida tus ingresos y no gastes si no es necesario, se presentarán gastos imprevistos.

Amor: Alguien te dirá las palabras que quieres escuchar y sentirás que tus esfuerzos han sido recompensados. Llega alguien muy romántico pero con los pies bien puestos sobre la tierra.

La paciencia y la perseverancia serán tus mejores armas, no te detengas ni bajes la guardia. Propuestas e inicios. La Rueda de la Fortuna gira a tu favor, así que apuesta fuerte. Escucha tu intuición.

Trabajo: Cambios positivos pero los avances o las ganancias serán intermitentes, así que será clave mantener la disciplina y no abandonar ante los obstáculos o demoras. Cuidado con exigirle a tu cuerpo más de lo que puede dar.

Amor: Si tienes pareja, sentirás que las atenciones y mimos no te faltarán. Abundancia. Los solteros deberán analizar si vale la pena invertir tiempo y emociones en alguien que no sabe lo que quiere o es intermitente.

Deja que todo siga su ritmo y no intentes precipitar nada. Sensibilidad y lágrimas pasajeras. Sientes que no tienes estabilidad y buscas la manera de garantizarla, pero hay cosas que se escapan de tus manos.

Trabajo: Algo ya se venció en tu vida y no podrás seguir sosteniéndolo. Los cambios te desestabilizarán, pero luego vendrá la calma, no te desanimes.

Amor: Las parejas verán realizado un sueño y a pesar de las adversidades contarán con los recursos necesarios gracias a las buenas decisiones del pasado. Los solteros podrían vivir una ilusión intensa pero efímera, no se apeguen.

La Estrella en tu camino anuncia una etapa llena de mucha suerte y felicidad. La clave será mantenerte perseverante y usar tu ímpetu adecuadamente para no crear desbalances. Controla tu carácter.

Trabajo: Hay muchas energías de robos y estabas en tu entorno, pero tendrás suerte y protección divina y podrás salir airoso de situaciones tensas; no dejes todo a manos del destino y toma las previsiones que puedas tomar.

Amor: Dos personas o dos caminos, pero sabrás elegir sabiamente y tendrás el éxito asegurado. Momentos de mucha alegría. Mejor clima para el diálogo ya que alguien baja la guardia.

Se avecinan cambios positivos, sobre todo en el ámbito laboral y económico, pero ve con prudencia y reserva, no gastes más de lo que recibes porque así como la suerte jugará a tu favor, con tus decisiones también podrías sacrificar los logros.

Trabajo: Nuevos y mejores beneficios. Cambios positivos. Algo relacionado con el extranjero te favorece. Recibes un bono o incentivo que te ayudará a solventar un problema.

Amor: Si tienes pareja, disfrutarás de un equilibrio perfecto en tus relaciones más importantes y tu productividad. Los solteros deben cuidar de no idealizar a una persona que no es lo que dice ser o no les ofrecerá estabilidad.

No dejes que malos comentarios de personas tóxicas afecten una relación importante para ti. Comentarios que van y vienen y debes mantenerlos al margen. Una propuesta. Alguien especial y muy romántico se acerca.

Trabajo: Inicios y cambios positivos. Éxito. Llega lo esperado y bien ganado, pero no hagas caso a quienes hacen ruido, concéntrate en lo tuyo y no te distraigas.

Amor: Si estabas pasando por momento de tensión ahora retorna el equilibrio a tus relaciones. Contacto con el pasado. Una reconciliación. Lo que debe importar es lo que piensas tú, no los demás.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Log in to comment