Maya Luna

Tarotista

Horóscopos semanales, Lectura del Tarot, Predicciones para todos los signos del Zodiaco
Instagram: @soymayaluna

Recent Stories

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 31 de agosto al 6 de septiembre

Los signos del elemento tierra siguen siendo los más favorecidos durante esta temporada, ya que el Sol hasta el 22 de septiembre continuará su tránsito por el perfeccionista Virgo. Esta es una etapa excelente para atender nuestra salud, trabajar en la intención de dejar hábitos dañinos y analizar detalladamente proyectos que lo ameriten.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 24 al 30 de agosto

Desde el 22 de agosto el Sol inició su tránsito por el signo de Virgo, lo que abre una temporada muy favorable especialmente para los del elemento tierra: Tauro, Capricornio y claro, los anfitriones.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 17 al 23 de agosto

El Sol se despide del signo de Leo el 22 de agosto para transitar por el analítico Virgo. Esta alineación abrirá una temporada hasta el 22 de septiembre en la que se verán beneficiados de forma especial los del elemento tierra. Sin embargo, al astro rey aún le quedan unos días sobre el signo de fuego y esto nos otorga una semana ideal para emprender, para iniciar o retomar algo que nos apasiona.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 10 al 16 de agosto

A pesar de que el Sol se mantiene en el signo de Leo hasta el 22 de agosto, su energía influye sobre todos los signos del zodiaco, por supuesto, de forma especial sobre los del elemento fuego. Este tránsito activa nuestra creatividad, capacidad de liderazgo, los emprendimientos y nos invita a cultivar hobbies; es una excelente etapa también para trabajar en el amor propio.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 3 al 9 de agosto

Continuamos disfrutando del brillo que nos aporta el astro rey desde Leo. Este tránsito que se mantiene hasta el 22 de agosto nos ofrece una etapa ideal para reforzar el amor propio, invertir en nosotros mismos, y disfrutar de hobbies y aventuras. También debemos tener cuidado porque la energía Leo también nos puede hacer vibrar desde el ego, mantén el equilibrio. Este tránsito favorece de forma especial a los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 27 de julio al 2 de agosto

El Sol inició su tránsito por el signo de Leo y hasta el 22 de agosto serán días para trabajar o descubrir nuestro potencial ya que la creatividad, liderazgo y poder personal se acentúan. Este tránsito beneficia a todos los signos, aunque de forma especial a los del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 20 al 26 de julio

Estamos a nada para que el astro rey ingrese al fogoso signo de Leo, su residencia. La energía que nos ofrecerá será de mucha creatividad, iniciativas, fuerza y empuje para poner en marcha lo que estaba detenido. Si aprovechamos los beneficios de este tránsito, que se extenderá hasta el 22 de agosto, podremos manifestar nuestras emociones de forma asertiva y los proyectos y emprendimientos se verán beneficiados; pero, si vibramos desde la energía baja, podríamos caer eventualmente en actitudes egocéntricas o narcisistas.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 13 al 19 de julio

Mercurio culminó su fase de retrogradación y, aunque aún su influencia se sigue sintiendo, es cuestión de un par de días para que nos pongamos en acción luego de analizar mejor algunos panoramas. Ahora tendremos mayor claridad sobre lo que queremos y las piezas completas del rompecabezas.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 6 al 12 de julio

Acabamos de salir del tercero de la serie de tres eclipses producidos entre junio y julio. Seguro les pareció una eternidad… Estas influencias de cierres e inicios continuarán sus andanzas incluso días después del evento. También tenemos en agenda a Mercurio retrógrado que entrará en su fase directa el 12 de julio.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 29 de junio al 5 de julio

El astro rey continúa su marcha por el intuitivo y protector Cáncer y allí estará hasta el 22 de julio. Este tránsito hace que nuestras emociones estén a flor de piel, así como nuestra intuición más afinada, especialmente para los del elemento agua: Escorpio, Piscis, y claro, el anfitrión.

More stories